Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Seguro del Tibu  (Leído 3024 veces)

Desconectado luisma_rod84

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
Re:Seguro del Tibu
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2012, 12:15:57 pm »
Cualquier excusa es buena para los seguros con tal de subirte la tarifa. Menuda gilipollez lo de la humedad y la electrónica, ya me gustaría saber cuantos son los casos en los que un seguro ha tenido que apoquinar un coste de reparación razonable debido a problemas electrónicos por la "humedad". Y por el desprendimiento de rocas mejor ni hablar...

Según me han comentado varias aseguradoras a partir de los 25 años se considera la "madurez" del conductor y se nota bastante en el coste de la poliza. Más que la antigüedad sobre todo valoran más los años sin dar partes o sin solicitar asistencia, porque ya puedes tener 20 años de permiso y a cada rato dar parte de lo que sea que o no te dejan renovar o te cobran un pastón al año siguiente.

No se cuantos de vosotros tendreis higado como para meteros 10 cubatas, yo al tercero o al cuarto estoy doblao XD
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 06:12:49 pm por luisma_rod84 »
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2012, 02:26:37 am »
Al final lo he puesto en Direct Seguros por 210 Euros con lunas, robo e incendio... antes hablé con Mutua Madrileña y me dijeron lo mismo que el año pasado, que es lo que hay, que ya tengo la máxima bonificación aplicada y que eso es lo que pagaré siempre, aunque tenga 50 años de carné... xD

Pero mientras no venga el perito de ellos a mirarme el coche (para comprobar que tiene las lunas bien), tengo el seguro a terceros básico... menuda gilipollez... no les sale más caro tener que pagar a un perito para que vaya a domicilio a revisar los coches?

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2012, 01:47:29 pm »
cuando vino haber el mio , entonces no tenia ni las llantas , me pregunto si de tuning tenia algo , para no asegurarme , y me hizo abrir el capo y el interior , linea directa , por eso ya no me cambio mas
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2012, 02:02:40 pm »
En los seguro a todo riesgo si suelen revisar todo el coche bien, sobretodo si anteriormente lo tenias a terceros, en mi caso con el Lancer me dijeron lo mismo, pero luego me llamaron y me dijeron que no importaba revisarlo, ya que como anteriormente ya estaba a todo riesgo también, entonces suponen que no debe tener nada el coche.

Y el Tibu me miran las lunas por que en el seguro anterior (Mutua Madrileña) lo tengo a 3º basico, entonces ahora al ser un seguro con lunas y demás hay que revisar... pero si no pasas a un seguro superior no lo tienen por que mirar...

En Direct Seguros no aseguran a todo riesgo a coches con más de 10 años.

Entonces si tu cambias tu coche de seguro no te lo revisarán de nuevo, y menos si lo pasas a 3º.

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2012, 07:49:29 pm »
ok

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado grecu_mondialu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2012, 09:29:33 pm »

No se cuantos de vosotros tendreis higado como para meteros 10 cubatas, yo al tercero o al cuarto estoy doblao XD

luisma,no se que pasa pero antes me bebia una botella de 1litro de ballantines y no me pasaba nada,bueno estaba como al principio   ahora no se si tenia doble higado o no lo tenia jejeje

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2012, 01:27:00 am »

luisma,no se que pasa pero antes me bebia una botella de 1litro de ballantines y no me pasaba nada,bueno estaba como al principio   ahora no se si tenia doble higado o no lo tenia jejeje

HAHahahha lo que tienes es 2m y casi 100kg cabron que si encima te has pegado una buena comida antes, normal que te de la bebas como si fuera sirope de garganta xDD

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2012, 06:20:36 pm »
yo todavia doy guerra si salgo jajajj pero mejor no quiero ni probar a salir jajjajaj aunque mañana me toca , el tipico solteron con los colegas solterones y a reirse del mundo , eso si sin mi tibu

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: