Menú Principal

Neumaticos Norauto

Iniciado por CAYMAN, 08 de Junio de 2012, 03:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CAYMAN

Hola, buenas tardes a todos, hacia mucho que no entraba, no sé si este es el sitio adecuado para explicar lo que me ha pasado, hace cuatro años puse a mi Tibu unos neumaticos de la marca Nourato, ya se que no es la mejor opción, pero entonces empezaba la crisis ,por lo menos la mia y tenia que salir del paso, hace unos dias me fijé que las ruedas delanteras se estaban degradando y la banda de rodaduira de fuera se le estaban saltando trocitos de goma los neumaticos, tienen 22.000KM, como me dieron garantia para cinco años me aceque a Norauto de Torrejon, que es donde las compré, pido ver al encargado de tienda y despues de media hora tengo que ir a buscarle yo, estaba con el ordenador (!), salimos a ver el coche y me dice que eso que le pasa es por mover la dirección en parado ????, le contesto que nunca me habia pasado con ningun coche ni con ningun neumatico, y le hablo de garantia y me dice que no, que si quiero denuncie, todo esto con prepontencia y un tono chulesco, se da la vuelta y se vá, insisto que los neumaticos estan defectuosos y me los tienen que cambiar, estan en garantia y es peligroso andar asi con el coche, se niega y me dá la hoja para que denuncie a consumo ( como si valiera de mucho), despues de una fuerte discusión en la tienda me tengo que ir como vine, asi que de garantia nada de nada, asi que si se os ocurre comprar algo en NORAUTO ya sabeis lo que os puede pasar, garantia hasta que pagues, perdonad por el rollo, pero me da rabia que nos tomen el pelo de esta manera, un saludo a todos y ojo donde comprais.

spider__32

Hombre dicho así suena a que te han tomado el pelo , lo primero que yo haría dejar la calle del norauto para darle mala fama a no ser como bien has dicho si solo hay uno en torrejon ya está echo , lo segundo me desplazaría a buscar a otro norauto y te haces el longui y preguntas si es normal que te has fijado ahora mismo y los comprastes en norauto , la diferencia está clara las de atras estan bien y tienen el mismo tiempo ( me imagino ) a ver por donde te salta , y no lo dudes si pasa de ir al derecho del consumidor a poner una queja o denuncia , si que cierto que moviento el volante en parado te cargas la goma de ahí me imagino la calidad que tienen ( una KK ) , y si te complica mucho el tema hazle el cruze y cuando puedas te compras unas de ocasión que estan seguro mas baratas que esas nuevas y salen bastante bien por experiencia por lo menos pa dos añitos te aguantarían
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

CAYMAN

#2
Asi es  Spìder__32 las de atras parecen a simple vista que estan mejor, es cierto que en parado sufren las ruedas cuando giras la direccion, pero nunca me habia pasado esto ni con las Firestone que tienen lo suyo, en fin....probé a ver que pasaba con las Norauto y veo que no van bien,lo bueno de esto es que solo te engañan una vez, pondré las de atras alante y viceversa a ver si aguantan un poco más, las proximas aunque me cuesten más caras, de una marca reconocida y un sitio de confianza. Lo que más me fastidia es el trato recibido por parte del encargado,si asi se hacen clientes.........

grecu_mondialu

vamos a ver
a mi me paso lo mismo con una del camion,puse las 2 delanteras d ela misma marca y al mismo tiempo,pero a los 4 semanas la de la derecha se estaba cuarteando,fui al tio donde  las cambie y sin ponerme chulo ni levantar la voz de ledije:me lo tienes que cambiar  como sea,y se acabo.
que precio tienes las de norauto y si son de 205/50/15¿
le tenias que haber dicho:como sigas chillando te voy a solter un bofeton....

intenta cambiarlo en otro norauto

alex_coupe

si te digo la verdad yo he llevado norauto y me aguantaron 35mil km y volvere a repetir en el tuska.

lo del tema de la garantia deberias de ir a juicio con la factura con su garantia y que ellos decidan.
lo que si te deberia de haber tratado mejor el encargado.
yo que tu iria otra vez aver como te tratan esta vez.al final no es norauto sino la persona quien te toca,lo mismo te podia aver pasado en otro taller con ese mismo encargado pero al ser un taller a nivel europeo se habra tomado a la ligera el trato al cliente,ya que tienen muchisimos clientes.
tambien hay que pensar que en teoria la vida util de un neumatico son 5 años(tema de caducidad)ahi ya no entra el tipo de conduccion de cada uno.he llegado a ver ruedas con 5mil km machacadas por una conduccion agresiva.
lo mejor es ir a juiciio.pieensa que ya tienen 22mil km y cuatro años asi que lo primero que se pensaran es que te quieres aprovechar
Tiburón 2.0-v6

CAYMAN



Bueno...de momento he solucionado el tema de los neumaticos a mi aire ( paso de denunciar a consumo, no vale para nada) he puesto las de delante  detras y asi espero que me duren al menos unos Km más, esperemos que no vaya soltando cauchos como los camiones jeje, un saludo. 

KAYK

Los neumáticos de Norauto son recauchutados? si no, no me explico como se pueden deshacer de esa manera...



Mis Coches:

CAYMAN

Hola KAYK. no, no son recauchutados, pero estan hechos en Portugal !!!, digo que al ser una Submarca de algun fabricante no tendrán la misma calidad de una primera marca, pero de ahi a que se vayan deshaciendo......... como he puesto las de atras delante mirare si tambien al mover la direccion en "parado" se le van los trozos, les haré unas fotos y a ver si las pongo aqui para que las veais, el caso es que ya no me ven por NORAUTO ni para comprar una bayeta, ya no solo es el producto si no el trato recibido por el encargado de tienda, aparte se me olvido deciros que cuando puse las ruedas tuve que volver cuatro veces por que el coche no iba bien a 100km por hora se meneaba de susto, me hicieron el paralelo todas las veces y hasta me tocaron el eje trasero??? (decia el encargado de entonces, que el coche habia tenido un golpe fuerte....) en fin quedó medio bien luego tuve que ir a otro taller a hacer el paralelo, la verdad es que los chavales que hay alli, todos recien salidos de la FP y que les pagaran poco ,hacian lo que sabian, en fin, el que lleve el coche a un tipo de tienda como esta es un conejillo de indias para los futuros mecanicos.

alex_coupe

para alinear el tibu hay que tocar el eje trasero tambien ya que tiene suspension trasera independiente.
los neumaticos norauto son marca hankook hace años eran continental.
espero que al final tengas alguna solucion.
Tiburón 2.0-v6

Vitu

Volviendo al tema de los neumaticos, yo llevo en mi leon unos High Performer y van DPM, llevo ya 35000km y agarran muy bien, tienen un desgaste normal y me costaron 64€ cada uno (llevo 215/45/17)

EvILSoN

Para mi norauto todo lo que vende es super caro,ademas todo lo que venden lo puedes conseguir en otro lado y mas barato un cacho.Los productos tampoco es que derrochen calidad,yo lo unico que me he comprado de alli son unas alfombrillas y mira que a las 2 semanas las vi a mita de precio en otro lado..

KAYK




Mis Coches:

EvILSoN

#12
Principalmente ebay y paginas por internet,por aqui tambien hay muchas tiendas de accesorios que venden cosas similares.

Lo que a neumaticos se refiere, en una tienda especializada en ello siempre te podran hacer una ofertilla y tendras mas para elegir.

Tony12

Cita de: EvILSoN en 13 de Agosto de 2012, 02:28:10 PM
Principalmente ebay y paginas por internet,por aqui tambien hay muchas tiendas de accesorios que venden cosas similares.

Lo que a neumaticos se refiere, en una tienda especializada en ello siempre te podran hacer una ofertilla y tendras mas para elegir.

Hola EvILSon, yo se que esto es un tema muy vieja pero espero que me respondas :) Cómo puedo estar segura de que no me van a engañar por internet y que voy a elegir los neumáticos exelentes? Perdoname, todavía estoy aprendiendo sobre los coches y quiero saber cómo tomar una desición correcta :) Gracias

cerrada93

Buenas a tod@s el otro dia revente la rueda y necesito una de repuesto...si alguien ha cambiado los neumaticos o los va a cambiar y vive por madrid le agradeceria que me avisase porque le compro uno, me da igual que este gastado, es para dejarla de repuesto y no tengo pasta para comprar una nueva...muchas gracias!!!