Menú Principal

bifaro con 290000kms

Iniciado por seralmar1978, 25 de Junio de 2012, 04:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seralmar1978

mi bifaro con 290000kms

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Hyundai coupe turbulence 1.6 alpha xplod ARROYOMOLINOS (MADRID)

KAYK

Muy chulo, cuando lleges a los 300.000km pon foto! xD

Y espero que lo conserves muchos km más! cuidándolo puede aún recorrer muchos más!



Mis Coches:

spider__32

ostias quien lo diria , bien conservado y el motor muy limpio , aunque yo me haria de las botellas nuevas ya que estan muy amarillas del calor , pero enorabuena tio
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TonkataFx


EvILSoN

Ojala te dure otros tantos km por lo menos, se le ve muy bien al abuelito,cuidalo! :)

infernun

Esta muy bien! el mio tiene 306.000 Km y ni comparacion de cuidadi xD!

Como hiciste lo del volante? esta muy guapo

Me acabo de fijar, tienes un alpha. Yo pensaba que no llegaban tan lejos como los beta. Que siga asi ^^

Un saludo.

alex_coupe

le has cambiado el embrague?espero que los nuestros duren por lo menos eso.aunque kayk no creo que llegue nunca,jaja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues mi Tibu tiene 39.000km! xDD



Mis Coches:

seralmar1978

el embrague se cambio con 250000 kms,su aceite y sus cosas las llevo al dia y las piezas normales de desgaste
os pongo fotos de mi ultima adquisicion un gps belson,al final me he decidido

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Hyundai coupe turbulence 1.6 alpha xplod ARROYOMOLINOS (MADRID)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

seralmar1978

La verdad es que tiene un sonido muy bueno lo unico que sobresale un poco del hueco para que se pueda abrir la pantalla
Quisiera ponerle el tomtom alguien me puede orientar dobre el tema??
Hyundai coupe turbulence 1.6 alpha xplod ARROYOMOLINOS (MADRID)