Menú Principal

[VIDEO] Tibu en GT5

Iniciado por KAYK, 12 de Julio de 2012, 11:31:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

spider__32

 PASOTE  ayudadme a buscar esas taloneras typeR
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

es precioso el tiburon del video ese y esas taloneras spider son tambien estan bien pero puff para encontrarlas nos pondremos manos a la obra

KAYK

Un día vi un tibu en el desguace con las taloneras type-r.



Mis Coches:

EvILSoN

Estas son las mejores taloneras que he visto para el tibu sin duda.

spider__32

Cita de: KAYK en 13 de Julio de 2012, 12:07:15 PM
Un día vi un tibu en el desguace con las taloneras type-r.
que oportunidad de averlas pillado , en ebay no las habras visto ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Hace tiempo cuando aún el Tibu era popular entre los fabricantes (actualmente apenas hay cosas para él la verdad), pues si se veían en eBay, incluso cualquier concesionario oficial las tenía...



Mis Coches: