Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Me he comprado un Smart!  (Leído 4176 veces)

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re:Me he comprado un Smart!
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2012, 08:04:50 pm »
menos mal que te has explicao el tema de los barrios jajaj sinó me voy para allá , aqui bajan pero poquisimo mi hermana se compro un piso pequeño y una calle horrenda con una gasolinera debajo del balcon hacen 15 años y le costó 50000 € mas o menos y se lo vendio hace 4 años por un buen pico
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2012, 08:12:16 pm »
Actualmene aquí el precio medio es de 100-150 mil euros en cualquier barrio, por un piso normalito.

La casa que mis padres compraron hace 17 años por 50.000 Euros, actualmente vale 400.000 Euros, y hace 6 años con el lo del "boom" se vendían por 500.000-600.000 Euros.

Son casas con techo libre, solo vecino a los lados, 150 metros de casa y 50 de jardín trasero, y está en un barrio casi en el centro de palma, El Corte Ingles lo tengo a 2km, puedo ir andando.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 08:14:18 pm por KAYK »

Mis Coches:

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:41:24 pm »
A BCN? allí ya no voy, hace más de 1 año que estamos asentados aquí en Mallorca.

Si, es tricolor, originalmente supongo que era plateado y gris, pero como las piezas negras son más baratas han ido cambiando las dañadas por esas, y entonces tiene casi todas negras ya.

Las plateadas realmente son negras pintadas de gris metalizado... una mierda la verdad, la gracia es que las piezas sean del color del plástico así no se puede arañar ni saltar la pintura.

Sera lo que se me quedo de antiguos post que he leido que comentabas eso que necesitabas un coche pequeño para poder aparcar por alli etc..

Btw de tricolor no mola tanto, si lo fuese lo antracita del morro también negro o viceversa estaría mejor.

Lo tengo aquí, actualmente a la venta, pero solo me ofrecen cambios... el Probe es un pasote la verdad, tira muchísimo y es muy cómodo, además de que estéticamente llama mucho la atención, en su día (hace 19 años) costó 5 millones de pesetas (30.000 Euros), cuando por entonces con ese dinero te podías comprar 1 casa... tiene más equipamiento que muchos coches de serie de hoy en día.

Sera que tienes varias casas,porque comprarse un coche en vez de casa... tiene tela xD

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:51:46 pm »
Hombre, yo compré el Probe hace año y medio, me refería que hace 19 años cuando era nuevo valia eso, como una casa xD

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:18:00 am »
si que era caro , era de pijos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing