Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: tiburon by ocupado  (Leído 13984 veces)

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re:tiburon by ocupado
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2012, 03:27:03 pm »
para mi gusto no
pero claro el coche es tuyo yo ando pensando en que color pintar las mias hasta que me compre unas... lo malo que una vez que las pintas ya no hay marcha atras

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2012, 05:05:09 pm »
Pues quedarían bien doradas con el color del coche!

Mis Coches:

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2012, 05:06:01 pm »
para mi gusto no
pero claro el coche es tuyo yo ando pensando en que color pintar las mias hasta que me compre unas... lo malo que una vez que las pintas ya no hay marcha atras

Siempre puedes volver a pintarlas de gris como de serie...

En tu caso al ser plateado, quedan bien en negras o un gris muy oscuro, tipo Gun Metal.

Mis Coches:

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2012, 11:05:08 pm »
eso exacto pensaba yo en un gris oscuro mas que en negro...
pero el caso es si las vuelvo a pintar del color de serie no quedaran igual no tendrian como ese brillo no??

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2012, 12:14:30 am »
Si quedarán igual, el color de serie es simplemente color aluminio...

Mis Coches:

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2012, 04:32:41 pm »
am pues yo pensaba que luego volverlas a pintar con spray no seria el mismo se notaria bastante diferencia...

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2012, 06:36:40 pm »
El color del coche para mi personalmente no lo veo a juego con ningún otro,haz te un chop antes de pintar las ;)

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2012, 08:40:59 pm »
este Clio de mi epoca el willians venia con las llantas doradas de serie y el color azul , mas o menos te puedes hacer una idea del contraste yo tuve este coche pero las llantas en blanco tambien quedan guapas pero eso si son muy sucias

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2012, 01:04:52 am »
Y los Subaru Imprezza? azul con llantas doradas de toda la vida!

Mis Coches:

Desconectado ocupado

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2012, 04:15:58 pm »
me lo estoy pensando muy muuy en serio pintarlas, la idea precisamente venia del clio  :D, blancas no las quiero, las llevo en el xsara y estoy un poco hasta las narices de limpiarlas :( aunque una vez limpias quedan preciosas
hoy le he echado al motor metalube mas que nada para ayudar a evitar futuras averias

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2012, 04:28:40 pm »
Hablan muy bien del metal lube, que diferencia has notado? dicen que el sonido del motor cambia, como más estable a ralentí y tal...

Mis Coches:

Desconectado ocupado

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2012, 04:41:19 pm »
la primera vez que use el metalube fue con el xsara, es diesel, y me trai frito el tacata mañanero fue echarselo andar con el un dia y a la mañana siguiente el ruido practicamente habia desaparecido sigue sonando a diesel pero igual en frio que en caliente, fue lo unico que note y me convencio

te lo venden como un tratamiento antifriccion (copìo y pego de su web:, proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las
estaciones del año y climas.
Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos
cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc.
Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón,
el rayado de los pistones y el carbón creado en la cámara de combustión se reducen.
Aumenta significativamente el rendimiento de todas las piezas sometidas a fricción, extiende la vida de las mismas y
permite que un motor trabaje más tiempo aún si perdiera la presión del aceite o el aceite mismo.
Reduce el consumo de aceite y combustible, proporciona una menor transmisión de temperatura al agua, refrigerante,
etc., por lo que evitará presiones excesivas en el motor y en el circuito de refrigeración.
Reduce las emisiones de gases, protege y alarga la vida del catalizador.
Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, mejora la compresión y la equilibra en todos los cilindros,
reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.
Evita la oxidación prematura del aceite y mantiene estable por más tiempo sus propiedades, por lo que se pueden
prolongar los intervalos del cambio de aceite).....etc...

no se si sera tan milagrero pero lo del  aranque en frio doy fe de si que funciona, ya os dire como le sienta al coupe, ya que aun se lo acabo de echar y apenas he echo kms con el   ;)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2012, 05:01:36 pm »
La verdad es que si de verdad es así, eso se lo pones a un coche nuevo y sería eterno, nunca se desgastaría internamente... conservaría el 100% de su rendimiento siempre.

Mis Coches:

Desconectado ocupado

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2012, 12:00:58 am »
supongo que no sera para tanto  pero la gente de mi entorno que lo ha usado siempre ha repetido, incluido yo  ;)
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 12:02:59 am por ocupado »

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2012, 12:58:51 am »
Cuanto vale el botecito ese? es el mismo para Diesel que gasolina? supongo que se mete en el aceite, no?

Mis Coches: