Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: tiburon by ocupado  (Leído 13985 veces)

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
Re:tiburon by ocupado
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2012, 12:32:23 pm »
Y los Subaru Imprezza? azul con llantas doradas de toda la vida!
No me compares el amago de azul este con el azul del subaru impresa al que le quedan de lujo,como el peugeot ese a mi no me molan nada.

El liquido milagro ese metal lube la primera vez que lo oigo.Como se usa ?Se echa con cada cambio de aceite o.. ?

Desconectado ocupado

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2012, 02:38:53 pm »
no es un peugeot, es el clio wiliams todo un señor pepino

el metallube se echa con el aceite, da igual que sea diesel o gasolina ya que no es un aditivo para el aceite si no un producto antifriccion, un bote cada 100.000kms, el precio varia donde lo compres pero anda entre los 40/50 euros, echadle una ojeada a su web que viene todo explicado http://www.metallube.es/

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2012, 01:45:26 pm »
no es un peugeot, es el clio wiliams todo un señor pepino
Jajaj cierto! Es que no me fije bien,pero la verda es que tanto el clio este como el peugeot 106 o el saxo.. es casi lo mismo xDD

el metallube se echa con el aceite, da igual que sea diesel o gasolina ya que no es un aditivo para el aceite si no un producto antifriccion, un bote cada 100.000kms, el precio varia donde lo compres pero anda entre los 40/50 euros, echadle una ojeada a su web que viene todo explicado http://www.metallube.es/

Son carillos los productos estos y dudo que hagan todo lo que prometan,aun que en coches "viejos" ya como los nuestros dudo que se noten tanto los efectos,seria probar en uno de paquete.

El que se echa con la gasolina es arruinate porque con 1 bote que vale 20€  te da para 1 tanque segun la proporcion que aconsejan

Lo del aceite no lo entiendo del todo,sera que lo echas y despues se quedar por dentro en las piezas lubricar?Porque pone cambiar cada 100 000 km y si cambias el aceite antes?O en mi caso que lo quema.. :s

« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 01:47:26 pm por EvILSoN »

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2012, 03:35:32 pm »
El Metal Lube se queda impregnado por dentro, aunque cambies el aceite sigue manteniéndose.

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 28 de Agosto de 2012, 07:24:41 pm »
y el dia que hagas los 100000 km? desmontar el motor para quitarlo?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 28 de Agosto de 2012, 09:10:23 pm »
y el dia que hagas los 100000 km? desmontar el motor para quitarlo?
HAhaha  que animal,se supone que durara dentro 100 000km,se terminara gastando y se ira expulsando con el cambio de aceite o por el escape y por eso habra que echar otro bote para que se quede impregnado.

Desconectado ocupado

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2012, 11:26:29 pm »
La cantidad de producto es poca por lo que debe ser una capa finisima y desaparecerá poco a poco

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2012, 10:26:59 am »
muy milagroso eso .... yo desde que le eche el limpiainyectores me está dando los problemas que os conté de los tirones , haber si due por hecharle productos milagrosos.... ahí dejo eso :p

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado ocupado

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2013, 04:37:03 pm »
un detallito ya que el otro estaba ya muy gastado y ademas era incomodo

las fotos no son muy buenas ya que son del movil  ::sonrojado:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2013, 05:21:22 pm »
no queda mal ,

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 12 de Enero de 2013, 07:56:09 pm »
Está chulo!

Mis Coches:

Desconectado ocupado

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2013, 04:18:02 pm »
me alegro que os guste ;D

Desconectado ocupado

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2013, 03:10:45 pm »
hoy he dedicado la mañana en pintar las pinzas de freno:

1º aflojar media vuelta  las tuercas de las ruedas delanteras
2º levantar de un lado y poner burriqueta
3º levantar del otro lado y poner otra burriqueta (el gato por precaucion lo he dejado puesto igualmente y lo he levantado de los dos lados para poder girar la dirreccion y poder aceder mejor)
4º acabar de aflojar las tuercas y sacar las ruedas

5º limpiar y secar bien las zonas a pintar, yo lo he echo con kh7

6º tapar todo muy bien cuanto mejor tapemos mejor resultado tendremos

7º yo me he decidido a pintarlo a spray de color rojo brillante el truco esta en darle muchas pasadas y capas poco a poco hasta que cubra todo dejando pasar unos minutos entre una y otra , he gastado todo el bote 200mml

mañana una vez secado os mostrare el resultado final, aparte una vez que teneia las ruedas fuera aproveche para darle una buena limpieza
« Última modificación: 02 de Marzo de 2013, 03:17:23 pm por ocupado »

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 02 de Marzo de 2013, 09:34:35 pm »
buena brico la llantas estan como nuevas

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2013, 11:03:28 pm »
llantas increibles yo a ver si empieza el tiempo bueno y saneo una mia un poco