Menú Principal

tiburon by ocupado

Iniciado por ocupado, 21 de Agosto de 2012, 09:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

para los asientos calefactados!
Tiburón 2.0-v6

infernun

No jodas que debajo de los asientos hay unas fichas, al menos del mio xD!

Un saludo.

ocupado

jajaja yo tengo fichas sueltas por todos los lados jajaja no se si es que me han robao extras jajaja

ocupado

bueno, pues una cosilla que desde que me hice con el coupe tenia muchas ganas de colocar, ya que la diferencia de agarre con el xsara era abismal, queria ponerle bilstein con eibach igual que el xsara pero por tema de homologaciones me tuve que ir a los kayaba con muelles h&r, mas concretamente son unos kayaba excel g (son una cosa intermedia entre los de la gama de serie y los de la gama deportivos, es decir son mas duros y con mayores prestaciones que los de serie pero son  casi igual de comodos que los de origen) y unos muelles h&r de -4 (en el catalogo pone que bajan entre 3 y 4 ) aunque yo creo que a mi de momento estan mas bien en -2,5 o asi espero que se asiente y que me bajen un poquitin mas




alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

ocupado

jejeje no os preocupeos que las pondre

ocupado

un pequeño adelanto, cuando haga unas buenas las pondre, deciros que el comportamiento ha cambiado radicalmente se ve que le tocaba cambiar la amortiguacion ya, lo unico que no me acaba de convencer es que esperaba que bajase un poco mas, alguien con la amortiguacion de serie y llantas de serie me podria medir la distacia del espejo al suelo para compararla y saber exactamente lo que me ha bajado  ??? ???



KAYK

No se esos muelles en concreto, pero la mayoría de muelles del Tibu bajan solo 2,5cm, los únicos que si se que bajan 4cm son los Cobra (al menos de homologados, en eBay hay otros de marcas raras que también bajan 4cm).

La verdad es que por la foto no parece mucho más bajo que de serie, también la perspectiva de la foto al ser desde tan abajo hace el efecto óptico de que el coche es más alto...



Mis Coches:

ocupado

por ahi le calculo yo, que bajo unos 2,5 cm, aunque en el catalogo de los muelles pone entre 3 y 4, pero tambien me dijeron que tenian que asentarse pero no se yo  :-\ :-\

alex_coupe

la verdad que no parece muy bajado!pero igual la perspectiva...
Tiburón 2.0-v6

ocupado

antes cojian tres dedos y un poco mas y ahora dos justillos vamos que unos 2cm y algo ha bajado, yo esperaba que fuese mas peeero es lo que hay   :'( :'  una preguntilla los lips delanteros que vi a varios foreros de que coche es??

spider__32

yo llevo uno flexible de ebay universal y muchos de aqui el del seat leon
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

ocupado

queda muy bien, tengo que mirar el tema :)

ocupado

estuve mirando algunos post para cambiar los intermitentes laterales y mi pregunta es la siguiente,  hay algun modelo que sea quitar y poner sin tener que hacer "obra", gracias  ;)

alex_coupe

los del tusca son llegar y encajar,yo tengo esos en casa si los quieres me dices.
http://www.buscatucoche.com/archivos/coches/fotosMini/9P841Rcz1v.jpg
Tiburón 2.0-v6

ocupado

pues si es asi de sencillo si que me interesan, dime por cuanto me los vendes  ;)

alex_coupe

Cita de: ocupado en 01 de Abril de 2013, 10:23:10 PM
pues si es asi de sencillo si que me interesan, dime por cuanto me los vendes  ;)
tienes un privado!
Tiburón 2.0-v6

ocupado

Cita de: alex_coupe en 01 de Abril de 2013, 10:45:14 PM
Cita de: ocupado en 01 de Abril de 2013, 10:23:10 PM
pues si es asi de sencillo si que me interesan, dime por cuanto me los vendes  ;)
tienes un privado!
mensaje contestado jajaja

ocupado

pues gracias al compañero alex_coupe he conseguido esto





los pedales ya los tengo montados, el del freno y embrague encajan perfectamente y se ponen en 20 segundos el del acelerador tambien pero queda un poquitin flojo y lo he pegado con unos puntos de silicona, el reposapie al ser bastante ancho sobresale un poco del lado derecho, que solucion le habeis dado??? en cuanto a los intermitentes la conexion es perfecta pero el tamaño es un pelin mas grande, tendre que limar el propio intermitente para no tener que andar con la chapa, como habeis echo vosotros?? algun consejo??

KAYK

Si no recuerdo mal, yo hice un brico hace tiempo sobre como poner los pedales y reposapies, tienes que quitar el plástico negro.



Mis Coches:

ocupado

buceare haber si lo encuentro, gracias  ;)

ocupado

pedales y reposapies montados


infernun

La verdad es que quedan muy bien :D

Un saludo.

KAYK




Mis Coches:

ocupado

me alegro que os guste  ;D ;D haber si me pongo ahora con los intermitentes

spider__32

lods intermitentes haz como hice yo limas el plastico hasta que entre a presion y silos pones al reves te entraran de pm eso si que no te te queden muy limado para no andar pegandolos

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

En esa foto siento decirte, que se nota que ha sido repintado el coche, quizás puliendolo mejore ese reflejo tan difuso que tiene ahora.



Mis Coches:

ocupado

aun no tuve tiempo para limarlos  :-[ :-[ estoy un poco vago ultimamente  :P, deciros que tengo pedido una cosilla que me llegara en unos dias

alex_coupe

lo curioso es que yo los probe en otro bifaro y entraron perfectamente por eso pensaba que era yegar y ponerlos
Tiburón 2.0-v6

spider__32

es una lastima lo de la pintura pero el precio era la mitad jajajajj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

eso de lejos no se nota!lo podrias pulir pero le quitarias capa al barniz.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

la verdad que estando limpio apenas se nota a tres pasos si te miras si , pero bueno no estoy disgustado ahora se fijan mas en la rayas que en la pintura jajajaj , lo he contagio bastante por mi zona y eso que no son cantonas
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

ocupado

compis una preguntilla, los lips que llevais algunos son rigidos o flexible?, es que me llego uno que compre en ebay y es simplemente una goma (hasta me lo enviaron enrollado y todo) y pense que era rigido   ??? ??? ???

KAYK

Son de goma, para que puedas darle la forma del paraca!



Mis Coches:

alex_coupe

ami tambien me vino asi es normal
Tiburón 2.0-v6

spider__32

el mío venia igual enrollado
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

ocupado

ah vale  :) :) gracias por contestar, sois la caña  ;)

ocupado

una dudilla compis de que color pintariais las llantas, no me digais en blanco que va a ser que no (son muy guarillas) tenia bastante clao de que las queria  en color oro en mate pero nu se yo ??? ??? que opinais?

KAYK

Quedarían bien en Antracita con el color de tu coche.



Mis Coches:

spider__32

como el clio willians oro oro ¡¡¡¡¡
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

ocupado

despues de darle muchas estoy casi convencido de pintarlas del mismo color  :P :P

hoy he ido a la itv y no la he pasado por el tema de los humos, que me dieron muy altos, algun producto milagroso que funcione de verdad????? no me digais lo de darle estopa, en mi caso solo con eso no ha funcionado ya que siempre lo hago ;D ;D ;D

ocupado

finalmente el problema es el catalizadoor que esta destrozado, uno nuevo anda por los seiscientos leuros que otras opcioned puedo barajar? de desguace por aqui va a ser complicado , vaciarlo no se si me daria algun fallo???

KAYK

El catalizador va soldado al colector, no? lo tendrás difícil para vaciarlo o sustituirlo...

Lo mejor es colector de inox + supresor :) y si te dicen algo en la itv, pues le pones un catalizador universal en el lugar del supresor.



Mis Coches:

ocupado

si, es qel que va todo junto, colector mas catalizador estoy buscando como loco por los desguaces haber si tengo suerte

ocupado

finalmente itv pasada, mi mecanico despues de mucho llamar consiguio uno que estaba casi nuevo  ;D ;D

ocupado

bueno pues finalmente pinte las dos defensas, las llantas en color plata, pulido a todo el coche y placas de matricula de metacrilato, os dejo unas fotillos, ahora mismo esta sin los separadores   :-[  ya que se los quite para la itv y no se los volvi a montar porque estoy esperando a que me lleguen unos nuevos   8):






una fotitos de los dos bichos





KAYK

Muy chulo, pero las llantas mejor con las tapas, no?



Mis Coches:

ocupado

Cita de: KAYK en 18 de Agosto de 2013, 10:55:32 PM
Muy chulo, pero las llantas mejor con las tapas, no?
lo compre sin tapas, bueno tenia unas "artesanales" pero no me disgusta asi sin ellas  :P

ocupado

hace unos dias me dejo tirado el coche, lo aparque y al volver a cojerlo no arancaba, como si no le llegase gasolina,tras unas breves comprobaciones le pusimos una bomba de desguace y perfecto aranco a la primera, dos dias despues otra vez igual aparque y al volver no arancaba, nos hemos dado cuenta de que la bomba no es porque le pusimos la "vieja" de nuevo y volvio arancar,  el conector parece estar bien, no esta flojo ni esta sucio...  alguna sugerencia  ???  ???  ???