Menú Principal

tiburon by ocupado

Iniciado por ocupado, 21 de Agosto de 2012, 09:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ocupado

he creado este post para presentar mi tibu he iros enseñando las cosillas que poco a poco le voy a ir haciendo, espero que os guste  :)
EXTERIOR:
-separadores de 30mm traseros
-separadores de 20mm delanteros
-eliminacion de las letras del porton
-eliminacion de las tapas de las llantas
-escobillas limpiaparabrisas tipo flat
-tambores y separadores traseros pintados en negro mate
-pinzas de freno pintadas en rojo
-suspension kayaba excel g con muelles h&r -3
-placas de matricula de metacrilato
-intermitentes laterales del tuscani
AUDIO:
-pioneer deh-6400bt
-interruptor para poder subir y bajar la antena  :P
MOTOR:
-tratado con metalube formula motores
-admision directa green
INTERIOR:
-pomo rc cobra
-funda de palanca de cambios hyundai piel negra
-funda de freno de mano hyundai piel negra
-alfombrillas especificas hyundai coupe negras
-kit pedales mas reposapies tuscani V6

de momento esto es todo  ::) ::)
fotos actuales:







fotos de otros momentos:



ocupado


ocupado


KAYK

Está chulo, siempre me ha llamado la atención ese color... es el Mystic Blue o algo así, no?



Mis Coches:

ocupado

pues la verdad es que no tengo ni idea de como se llama  :-[ :-[, donde podre mirarlo?

titoju2

Bienvenido compañero. ;)

El coche está muy chulo!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

bienvenido!yo le pondria las tapas de las llantas y lo puliria y te quedaria tremendo
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

ocupado para la antena no es necesario el interruptor a mi solo me sube cuando pongo la radio si llevo usb o cd no sube
tengo entendido pero no me hagas mucho caso ya que viene de oidas que con eso asi pierdes señal

ocupado

me alegro que os guste  ;D las tapas que tengo no son las originales son unas caseras echas por el anterior dueño, como no me convencian por eso se las saque, en cuanto al tema de chapa aparte de pulirlo le haria falta un par de retoques en algunas zonas  :-[ :-[ aun estoy meditando que hacer  ??? lo de la antena no se si es que no supe conectarlo  pero siempre al encenderla sea la radio o el usb etc siempre sube por eso le puse el interuptor para poderla bajarla y subirla solo al poner el sintonizador, el interuptor de momento lo llevo en la guantera al igual que el conector del usb mientras no les busque una ubicacion mejor

KAYK

Hay radios que hacen eso, a mi me pasó y por eso puse el interruptor... otras radios se pueden configurar, ya que el remote también sirven para activar la etapa de potencia, entonces es normal que muchas radios por defecto den corriente siempre incluso con el CD o USB, para así poder encender la etapa (si la tubieran), además de que hay pocos coches con antena eléctrica (y cada vez menos), por lo que los fabricantes de radios ni piensan en ellas...



Mis Coches:

spider__32

llevas separadores? por lo demas esta muy bien cuidao , de ese era mi color hasta que se lo comió el sol jajajj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

JAjaja spider lo pone en el primer post que si lleva xDD.

Sin las tapas no me gustan las llantas de serie,pero si dices que las que tenia eran una chapuza supongo que asi estara mejor,lo de la antenta yo la desconecte del todo ya que nunca escucho la radio en el coche.Cuidalo que se le ve muy bien al tibu ! ;)

alvaro89pz

yo ando pensando en que color pintar las mias de serie ya que negras muy negras no me gustan y queria cambiarlas pero ahora no tenog para meterme a ponerle unas buenas nuevas mas grandes

spider__32

Cita de: EvILSoN en 23 de Agosto de 2012, 04:52:56 PM
JAjaja spider lo pone en el primer post que si lleva xDD.

pero a mi parecer en las fotos por lo menos diria que no lleva
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

ocupado

si, si que llevo :)

que me decis de pintar las llantas en color oro mate

alvaro89pz

para mi gusto no
pero claro el coche es tuyo yo ando pensando en que color pintar las mias hasta que me compre unas... lo malo que una vez que las pintas ya no hay marcha atras

KAYK

Pues quedarían bien doradas con el color del coche!



Mis Coches:

KAYK

Cita de: alvaro89pz en 24 de Agosto de 2012, 03:27:03 PM
para mi gusto no
pero claro el coche es tuyo yo ando pensando en que color pintar las mias hasta que me compre unas... lo malo que una vez que las pintas ya no hay marcha atras

Siempre puedes volver a pintarlas de gris como de serie...

En tu caso al ser plateado, quedan bien en negras o un gris muy oscuro, tipo Gun Metal.



Mis Coches:

alvaro89pz

eso exacto pensaba yo en un gris oscuro mas que en negro...
pero el caso es si las vuelvo a pintar del color de serie no quedaran igual no tendrian como ese brillo no??

KAYK

Si quedarán igual, el color de serie es simplemente color aluminio...



Mis Coches:

alvaro89pz

am pues yo pensaba que luego volverlas a pintar con spray no seria el mismo se notaria bastante diferencia...

EvILSoN

El color del coche para mi personalmente no lo veo a juego con ningún otro,haz te un chop antes de pintar las ;)

spider__32

este Clio de mi epoca el willians venia con las llantas doradas de serie y el color azul , mas o menos te puedes hacer una idea del contraste yo tuve este coche pero las llantas en blanco tambien quedan guapas pero eso si son muy sucias

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Y los Subaru Imprezza? azul con llantas doradas de toda la vida!



Mis Coches:

ocupado

me lo estoy pensando muy muuy en serio pintarlas, la idea precisamente venia del clio  :D, blancas no las quiero, las llevo en el xsara y estoy un poco hasta las narices de limpiarlas :( aunque una vez limpias quedan preciosas
hoy le he echado al motor metalube mas que nada para ayudar a evitar futuras averias



KAYK

Hablan muy bien del metal lube, que diferencia has notado? dicen que el sonido del motor cambia, como más estable a ralentí y tal...



Mis Coches:

ocupado

la primera vez que use el metalube fue con el xsara, es diesel, y me trai frito el tacata mañanero fue echarselo andar con el un dia y a la mañana siguiente el ruido practicamente habia desaparecido sigue sonando a diesel pero igual en frio que en caliente, fue lo unico que note y me convencio


te lo venden como un tratamiento antifriccion (copìo y pego de su web:, proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las
estaciones del año y climas.
Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos
cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc.
Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón,
el rayado de los pistones y el carbón creado en la cámara de combustión se reducen.
Aumenta significativamente el rendimiento de todas las piezas sometidas a fricción, extiende la vida de las mismas y
permite que un motor trabaje más tiempo aún si perdiera la presión del aceite o el aceite mismo.
Reduce el consumo de aceite y combustible, proporciona una menor transmisión de temperatura al agua, refrigerante,
etc., por lo que evitará presiones excesivas en el motor y en el circuito de refrigeración.
Reduce las emisiones de gases, protege y alarga la vida del catalizador.
Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, mejora la compresión y la equilibra en todos los cilindros,
reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.
Evita la oxidación prematura del aceite y mantiene estable por más tiempo sus propiedades, por lo que se pueden
prolongar los intervalos del cambio de aceite).....etc...

no se si sera tan milagrero pero lo del  aranque en frio doy fe de si que funciona, ya os dire como le sienta al coupe, ya que aun se lo acabo de echar y apenas he echo kms con el   ;)

KAYK

La verdad es que si de verdad es así, eso se lo pones a un coche nuevo y sería eterno, nunca se desgastaría internamente... conservaría el 100% de su rendimiento siempre.



Mis Coches:

ocupado

#28
supongo que no sera para tanto  pero la gente de mi entorno que lo ha usado siempre ha repetido, incluido yo  ;)

KAYK

Cuanto vale el botecito ese? es el mismo para Diesel que gasolina? supongo que se mete en el aceite, no?



Mis Coches:

EvILSoN

Cita de: KAYK en 26 de Agosto de 2012, 01:04:52 AM
Y los Subaru Imprezza? azul con llantas doradas de toda la vida!
No me compares el amago de azul este con el azul del subaru impresa al que le quedan de lujo,como el peugeot ese a mi no me molan nada.

El liquido milagro ese metal lube la primera vez que lo oigo.Como se usa ?Se echa con cada cambio de aceite o.. ?

ocupado

no es un peugeot, es el clio wiliams todo un señor pepino

el metallube se echa con el aceite, da igual que sea diesel o gasolina ya que no es un aditivo para el aceite si no un producto antifriccion, un bote cada 100.000kms, el precio varia donde lo compres pero anda entre los 40/50 euros, echadle una ojeada a su web que viene todo explicado http://www.metallube.es/

EvILSoN

#32
Cita de: ocupado en 27 de Agosto de 2012, 02:38:53 PM
no es un peugeot, es el clio wiliams todo un señor pepino
Jajaj cierto! Es que no me fije bien,pero la verda es que tanto el clio este como el peugeot 106 o el saxo.. es casi lo mismo xDD

Cita de: ocupado en 27 de Agosto de 2012, 02:38:53 PM
el metallube se echa con el aceite, da igual que sea diesel o gasolina ya que no es un aditivo para el aceite si no un producto antifriccion, un bote cada 100.000kms, el precio varia donde lo compres pero anda entre los 40/50 euros, echadle una ojeada a su web que viene todo explicado http://www.metallube.es/

Son carillos los productos estos y dudo que hagan todo lo que prometan,aun que en coches "viejos" ya como los nuestros dudo que se noten tanto los efectos,seria probar en uno de paquete.

El que se echa con la gasolina es arruinate porque con 1 bote que vale 20€  te da para 1 tanque segun la proporcion que aconsejan

Lo del aceite no lo entiendo del todo,sera que lo echas y despues se quedar por dentro en las piezas lubricar?Porque pone cambiar cada 100 000 km y si cambias el aceite antes?O en mi caso que lo quema.. :s


KAYK

El Metal Lube se queda impregnado por dentro, aunque cambies el aceite sigue manteniéndose.



Mis Coches:

spider__32

y el dia que hagas los 100000 km? desmontar el motor para quitarlo?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Cita de: spider__32 en 28 de Agosto de 2012, 07:24:41 PM
y el dia que hagas los 100000 km? desmontar el motor para quitarlo?
HAhaha  que animal,se supone que durara dentro 100 000km,se terminara gastando y se ira expulsando con el cambio de aceite o por el escape y por eso habra que echar otro bote para que se quede impregnado.

ocupado

La cantidad de producto es poca por lo que debe ser una capa finisima y desaparecerá poco a poco

spider__32

muy milagroso eso .... yo desde que le eche el limpiainyectores me está dando los problemas que os conté de los tirones , haber si due por hecharle productos milagrosos.... ahí dejo eso :p
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

ocupado

un detallito ya que el otro estaba ya muy gastado y ademas era incomodo







las fotos no son muy buenas ya que son del movil  ::sonrojado:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK




Mis Coches:

ocupado


ocupado

#42
hoy he dedicado la mañana en pintar las pinzas de freno:

1º aflojar media vuelta  las tuercas de las ruedas delanteras
2º levantar de un lado y poner burriqueta
3º levantar del otro lado y poner otra burriqueta (el gato por precaucion lo he dejado puesto igualmente y lo he levantado de los dos lados para poder girar la dirreccion y poder aceder mejor)
4º acabar de aflojar las tuercas y sacar las ruedas


5º limpiar y secar bien las zonas a pintar, yo lo he echo con kh7

6º tapar todo muy bien cuanto mejor tapemos mejor resultado tendremos


7º yo me he decidido a pintarlo a spray de color rojo brillante el truco esta en darle muchas pasadas y capas poco a poco hasta que cubra todo dejando pasar unos minutos entre una y otra , he gastado todo el bote 200mml

mañana una vez secado os mostrare el resultado final, aparte una vez que teneia las ruedas fuera aproveche para darle una buena limpieza

spider__32

buena brico la llantas estan como nuevas
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

llantas increibles yo a ver si empieza el tiempo bueno y saneo una mia un poco

ocupado

#45
bueeeeno las llantas tienen sus cosillas en las fotos no se aprecia mucho pero en vivo si haber si las pinto  :-\
tambien he pintado los tambores y los separadores del eje trasero en negro mate



y dadme un consejo de como sacar la consola central para poder cambiar la funda del freno de mano he sacado los tornillos, la tapa del cambio y la rueda electrica, se mueve toda la pieza pero no se como sacarla, no he peleado mucho la verdad pero acepto consejos


Dani_Tiburon

Hay un brico por ahi.
Si no recuerdo mal, tenias que estirar hacia atras y luego para arriba, subiendo el freno de mano lo maximo que puedas.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

KAYK

Ahora no se notan los separadores, lo mismo ni se dan cuenta en la ITV! xD



Mis Coches:

alex_coupe

tienes que subir para arriba el freno de mano y empezar a sacar la pieza arriba haciendo juego sin romperla ni arañarla.te tienes que guiar por el freno de mano.una vez este sacado ya la tienes fuera
Tiburón 2.0-v6

ocupado

gracias compis ha costado pero lo he quitado, sabeis para que se usarian los conectores que quedan sueltos junto al de regular la altura de las luces???
Cita de: KAYK en 05 de Marzo de 2013, 12:26:03 PM
Ahora no se notan los separadores, lo mismo ni se dan cuenta en la ITV! xD
jajaja no se yo si colaria :P