Menú Principal

tiburon by ocupado

Iniciado por ocupado, 21 de Agosto de 2012, 09:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

La batería está bien? hacen buen contacto ambos bornes? esto se sabe si el motor de arranque gira alegremente al intentar arrancar...

Si eso no es, y el problema es una falta de gasolina podría ser el filtro de gasolina que esté muy sucio y entonces no deje pasar gasolina correctamente...

Pero también podría ser el famoso sensor CKP (más que probable).



Mis Coches:

Dani_Tiburon

Suena a otro caso de sensor del cigueñal ( CKP )
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

ocupado

la bateria esta bien y el motor de aranque tambien, creo que ya encontramos el problema que reside en la tapa donde va la bomba tiene un latiguillo y el lado de dentro el conector esta rechamuscado espero que sea ese el problema y por eso aveces iva y otras no

ocupado


KAYK

de cuantos cm son? pon fotos del resultado!



Mis Coches:

ocupado

#105
30mm los de atras y 20mm los de delante

zizouuu

#106
¿Pero con esos separadores de 3cm no acabaras reventando las aletas traseras? 
Veo que llevas suspension de amortiguadores blandos Kayaba Excel con muelles H&R bajada 3cm... me extrañaria que no te machacase la aleta contra la rueda al pillar baches o badenes ya que esos amortiguadores al ser como los de serie ceden bastante

KAYK

Pero lleva las llantas de serie, quizás por eso no llega a pegar con los pasos de rueda...

Yo llevo 2cm atrás y me pegan muchísimo, pero también es por tener neumáticos de 215 y llantas de 16" con muelles Cobra... quitando la rueda de repuesto y sin que se monte nadie atrás, de normal no me rozan las ruedas, pero si le piso a fondo de golpe si rozan un poco.



Mis Coches:

zizouuu

#108
No se puede llevar separadores con amortiguadores blandos o de serie. Yo ahora mismo los tengo quitados. He llevado atras de 2cm durante 3 años con 215-35-18. Bajado 4cm pero con suspension q no cede nada. Y a pesar de ello cuando montaba gente atras y pillaba bache tocaba rueda con aleta. Bajaba ese cm necesario para tocar..

ocupado

si voy sin gente atras solo roza ligeramente en situaciones muuuy extremas,  si voy con gente atras roza en badenes y demas, habra que tirar de radial  :P :P

alex_coupe

pon mas fotos!parece que queda muy bien
Tiburón 2.0-v6

ocupado

hoy le he puesto por fin los intermitentes laterales del tuscani, llevaba con ellos en el maletero un monton de tiempo  ;D

Cita de: alex_coupe en 07 de Abril de 2014, 03:49:52 PM
pon mas fotos!parece que queda muy bien
sacare unas fotos y os las cuelgo

ocupado

un vinilo para poner encima de las estriberas

tengo que colgar las fotos prometidas  :-[

KAYK

A ver que tal quedan puestos, pon fotos!



Mis Coches:

ocupado

estoy pensando en cambiar de llantas pero tengo una duda fundamentales 16 o 17...ya se que es muy personal pero  que modelos quedarian bien???

XReynic

Unas momo superligeras de esas o algo de ese estilo quedan muy bien
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Para mi gusto al Tibu le quedan bien las multiradio, sobretodo si tiene frenos de tambor traseros... y en cuanto a las pulgadas, la verdad es que no se aprecia mucha diferencia entre 16 y 17 (yo llevo 16), la vetaja de 16" es que hay neumáticos 100% equivalentes y homologados, en 17" a pesar de que hay medidas equivalentes, no hay un indice de velocidad válido y puedes tener problemas en ITV (o tendrías que homologar).



Mis Coches: