en modificacion de mi tibu...dfercho

Iniciado por dfercho992, 15 de Octubre de 2012, 12:53:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dfercho992

estoy de tuning con mi coche...ya me diran que opinan...
luego pongo fotos del culo, que tambien esta modificado, y de los accesorios que le he comprado, espero les guste..
con los separadores, y los nuevos direccionales...a ver si mañana acabamos el culo y este finde lo preparamos para pintura...
gracias...el color que compre es un naranja, muy agresivo a mi parecer, dos lineas atravezando el coche, de color balnco, y en los laterales trivales con efecto 3d... a el interior con detalles blancos, las ruedas tambien van de diseño, del color del coche con negro en estrella, esperemos que todo salga bien...de momento todo bien,,ya subire mas fotitos...de nuevo gracias...lo malo es que se me acabo la pasta jejeje

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Cuéntanos algo más, pon fotos o algo, no? xD

Bienvenido.



Mis Coches:

infernun

Muy chulo!

Cuéntanos más cosas.

Un saludo.

KAYK

Se ve bastante bien en cuanto a acabados, pero no me termina de convencer, lo veo raro sin intermitentes.



Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

spider__32

haber eso como acabara no tiene mala pinta pero habra que ver el proceso , del tema colores que tienes pensao por que tiene pinta de hacerlo un poco o bastante agresivo , a bienvenido
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

dfercho992

gracias...el color que compre es un naranja, muy agresivo a mi parecer, dos lineas atravezando el coche, de color balnco, y en los laterales trivales con efecto 3d... a el interior con detalles blancos, las ruedas tambien van de diseño, del color del coche con negro en estrella, esperemos que todo salga bien...de momento todo bien,,ya subire mas fotitos...de nuevo gracias...lo malo es que se me acabo la pasta jejeje

dfercho992

Cita de: alex_coupe en 15 de Octubre de 2012, 01:47:55 PM
bienvenido!aver en que acaba esto!
ya tiene nuevos intermitentes de un daewo...ya añadi las fotos..ahh el color quedara bien con el color del coche, es naranja...

fast_kike

estos atuneros....... dios mio. xD

como lo has echo monoblock?

has dado manta y fibra de vidrio?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6