Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: FIRTS?????  (Leído 1459 veces)

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
FIRTS?????
« en: 28 de Octubre de 2012, 08:33:23 am »
mirar este firts de Barna

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re:FIRTS?????
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2012, 12:39:25 pm »
joder, las modificaciones le hacen parecer mas cortito que el de serie...
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2012, 01:22:47 pm »
a mi me gusta bastante.los retrovisores en las aletas y las llantas no la delantera hubiera dejado la de serie,pero por lo demas muy elegante
Tiburón 2.0-v6

Desconectado Amsha

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2012, 07:26:12 pm »
no me gusta el tuning pero por detras el coche queda bonito , parece que han cogido varias piezas de coches asiaticos y las han montado todas en uno xD  los focos son de un accord no?

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2012, 02:08:28 pm »
El culo del rx8 no me gusta tanto,el difusor esta +- y los escapes demasiado separados, yo los centraría mas y los pilotos le irian mejor unos de 350z para mi gusto.Del morro lo único los faros que están muy guapos.Las llantas y los retrovisores (N)

Btw en la primera foto lo que se ve todo rojo detrás de las llantas, que es eso ?

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2012, 02:27:57 pm »
A mi en general no me gusta nada, es infinitamente mucho más bonito de serie...

Las llantas son horribles, no hay cosa más truñing y garrula que ese tipo de llantas de "cromo americano".

Los acabados son muy buenos, pero se podría haber invertido ese esfuerzo, dinero y tiempo en hacer algo mucho mejor...

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2012, 07:37:47 pm »

Btw en la primera foto lo que se ve todo rojo detrás de las llantas, que es eso ?

para mi que es como una tapa solo para la exposicion
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:26:28 pm »

para mi que es como una tapa solo para la exposicion
Es que había oído de algo que se supone que imita discosde freno y pensé que podría ser eso,pero después en en las otras fotos como no lo tenia pues algo de eso tiene que ser.

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: