¿Que tipo de Parabrisas molan mas para el turbulence?

Iniciado por zizouuu, 16 de Marzo de 2007, 08:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Hola, estaba pensando cambiar los parabrisas delanteros pq esta medio cascada la goma (el otro dia le eche superglue3 pa q aguante).
Me gustaria poner unos que sean molones del color del coche(Plata), a ver que me aconsejais?
He visto los de los coches modernos que se mueven de  forma diferente a los nuestros de serie.

Son mejores?
Marca?
Precio?p

600GTI

Yo te aconsejo no ponerlos  ;D, en general, sólo valen para que te los vean y te los quiten, puestos a cambiar los limpias, mejor cambiar a unos que limpien mejor o hagan menos ruido. Viva la funcionalidad, abajo el cutruñing.

danilo-coupe

yo tengo unos isotta de color cromados y son la lexe,, limpian muxo mejor que los de serie, y encima esteticamente se quedan de lujo. ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

xcromun

Yo tambien tenco crmados y mejro que los de serie.

En tu caso me parece q cromado no llevas en tu coche na de na..... quizas tyo me decantaria por unos grises a juego de tu coche.

En el corte ingles los tienes a buen precio aunq parezca increible... o sino norauto feuver o centros comecciales.

Eso si... mira bien la medida con el metro xq lso dos limpias son diferente medida..... aunque yo en su dia pillle dos iguales y los tengo puesto... que sepas que uno es mas pequeño que el otro.

Se coje el metro y se mide de largo y asunto arreglado.

Rober_TTC

o kitas los originales y los llevas a la tienda y que se apañen ellos jejej
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

A mi los cromados no me molan, aparte de que estéticamente no me gustan, con el tiempo se llegan a picar si son de metal, si son de plástico no, pero si son de metal si...

A mi los de serie me van muy bien, si los tuviese que cambiar seguramente pondría los mismos.



Mis Coches:

alex_coupe

yo creo que quedan muy macarrilla.me gustan como quedan pero suena a sudaca,xD..ES TODO CONCEPTOS ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Ami lo que no me gusta de los de serie... es la paleta esa que lleva el del conductor....aver si algun dia se la kito pq buaggg
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grafka

esa paleta la funcion es que a mas velocidad ofrece mas fuerza hacia el cristal y limpia mejor, si lo quitas va a ser peor
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

alex_coupe

la otra no lo tiene y van igual de velocidad y pegadas al cristalll...pero bueno si esta ahi por algo sera
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 20 de Mayo de 2007, 09:36:58 PM
Ami lo que no me gusta de los de serie... es la paleta esa que lleva el del conductor....aver si algun dia se la kito pq buaggg

¿Paleta?, supongo que te refieres al spoiler. Su función es "pegar" la goma del limpia al cristal, sobre todo a alta velocidad, así que yo no lo quitaría.

zizouuu

Las medidas creo recordar que son:

Parabrisas conductor 550mm
Parabrisas copiloto 450mm
Parabrisas trasero 550mm