Menú Principal

fotos colectores y catalizador artesanal

Iniciado por alex_coupe, 20 de Marzo de 2007, 01:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

el mio ya lo teneis.aver si tengo tiempo y hago un video con estos colectores y las llantitas..aunque ya lo he probado y he  hecho un par y ma dau 6,4 uno y 6,7 otro...esta x ai la cosa...
pero yo quiero ver uno d 0-100 del 1.6...yo ya colgue tmb uno dl celica st 116 cv, y lo hacia en 8 segundos con llantas 17,una pasada...no entiendo como lo hace tan rapido...
Animaros cojones que no cuesta tanto!!
Tiburón 2.0-v6

grafka

el mio esta semana la pasa en un taller arreglandome un golpe que me dieron, y tengo q mirar donde hacerlo...
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

alex_coupe

Uno que se anima,xD!
en cualquier recta o carretera.lo pones a 0 revolucionas sueltas embrague acelrador a fonfo y hasta 100,xD.
Tiburón 2.0-v6

grafka

si el problema es que en carretera no puedo pararme a 0,, y en ciudad no puedo llegar hasta los 100
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

Rober_TTC

Yo si.. pero mi 2º llega a 90 km/h el corte asik no puedo hacerlo jajaajajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Grafka, cualquier Domingo, lo puedes hacer hasta en ciudad, no hay apenas coches... aunque lo suyo es una carretera secundaria sin tráfico y con limite de 120km/h, así no cometes ningún delito xD

Pero vamos, un domingo en alguna avenida, en un semaforo, al salir puedes hacer el 0-100 perfectamente.



Mis Coches:

alex_coupe

yo lo hago en carretera y el de 0-180 lo hize en autopista....
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 17 de Abril de 2007, 02:12:04 PM
Grafka, cualquier Domingo, lo puedes hacer hasta en ciudad, no hay apenas coches... aunque lo suyo es una carretera secundaria sin tráfico y con limite de 120km/h, así no cometes ningún delito xD

Pero vamos, un domingo en alguna avenida, en un semaforo, al salir puedes hacer el 0-100 perfectamente.

A ver si te crees que es fácil encontrar por Madrid alguna carretera sin coches, eso ni en domingo  :D

Rober_TTC

Cita de: 600GTI en 17 de Abril de 2007, 10:20:21 PM
Cita de: KAYK en 17 de Abril de 2007, 02:12:04 PM
Grafka, cualquier Domingo, lo puedes hacer hasta en ciudad, no hay apenas coches... aunque lo suyo es una carretera secundaria sin tráfico y con limite de 120km/h, así no cometes ningún delito xD

Pero vamos, un domingo en alguna avenida, en un semaforo, al salir puedes hacer el 0-100 perfectamente.

A ver si te crees que es fácil encontrar por Madrid alguna carretera sin coches, eso ni en domingo  :D

Alomejor a las 4 o 5 de la madrugada tienes suerte jajajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

TAMPOCO ES MUY DIFICIL.una recta pones intermitentes de emergencia y cuando no venga nadie en tu sentido le metes caña y hasta 100,que es muy poco.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 24 de Abril de 2007, 01:18:41 PM
Cita de: 600GTI en 17 de Abril de 2007, 10:20:21 PM
Cita de: KAYK en 17 de Abril de 2007, 02:12:04 PM
Grafka, cualquier Domingo, lo puedes hacer hasta en ciudad, no hay apenas coches... aunque lo suyo es una carretera secundaria sin tráfico y con limite de 120km/h, así no cometes ningún delito xD

Pero vamos, un domingo en alguna avenida, en un semaforo, al salir puedes hacer el 0-100 perfectamente.

A ver si te crees que es fácil encontrar por Madrid alguna carretera sin coches, eso ni en domingo  :D

Alomejor a las 4 o 5 de la madrugada tienes suerte jajajaja

Umm, buena hora, pero nó.