Menú Principal

Problemilla luz xenon

Iniciado por Omar57, 30 de Noviembre de 2012, 06:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Omar57

Veréis esta semana me ha empezado a fallar la luz derecha de xenon pero es pila raro.
El tema es que estando frias o sin encender unas horas cuando las enciendo dan el encendido y de repente la derecha se apaga.
Muy raro da la luz y cuando debería de empezar a iluminar mas se apaga.
Pero lo mas raro es que cuando me pasa apago las luces y las enciendo y al 2º 3er intento to lo mas encienden y ya iluminan las dos bien.
Si circulo 10 minutos con ellas encendidas y las apago y las vuelvo a encender van perfectas pero si aparco el coche lo dejo 2 horas y las vuelvo a encender me pasa lo mismo. Me da la luz y se apaga el foco derecho lo apago vuelvo encender y prenden las 2.
¿Sabeis a que se puede deber y de donde viene el fallo? Sera cosa de la bombilla?
Voy a probar a cambiar las bombillas de lado mañana pero bueno os pregunto a ver si a Alguien le paso algo similar

KAYK

Quizás es un mal contacto o humedad, comprueba las conexiones.



Mis Coches:

EvILSoN

Lo mismo le pasaba al astra del colega mio y probamos cambiando bombillas y nada, con un balastro del mio si le fue bien y estaba ya decidido a comprarse otro kit,pero de un día para otro se lo dejo de hacer y de eso hace ya 1 mes y sigue bien.

infernun

Puede ser el gas o liquido (No recuerdo bien) que lleva dentro el balastro. Sino recuerdo mal un amigo me dijo que se rellena.

Un saludo.