Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Problemilla luz xenon  (Leído 900 veces)

Desconectado Omar57

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
Problemilla luz xenon
« en: 30 de Noviembre de 2012, 06:21:54 pm »
Veréis esta semana me ha empezado a fallar la luz derecha de xenon pero es pila raro.
El tema es que estando frias o sin encender unas horas cuando las enciendo dan el encendido y de repente la derecha se apaga.
Muy raro da la luz y cuando debería de empezar a iluminar mas se apaga.
Pero lo mas raro es que cuando me pasa apago las luces y las enciendo y al 2º 3er intento to lo mas encienden y ya iluminan las dos bien.
Si circulo 10 minutos con ellas encendidas y las apago y las vuelvo a encender van perfectas pero si aparco el coche lo dejo 2 horas y las vuelvo a encender me pasa lo mismo. Me da la luz y se apaga el foco derecho lo apago vuelvo encender y prenden las 2.
¿Sabeis a que se puede deber y de donde viene el fallo? Sera cosa de la bombilla?
Voy a probar a cambiar las bombillas de lado mañana pero bueno os pregunto a ver si a Alguien le paso algo similar

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re:Problemilla luz xenon
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2012, 12:39:31 am »
Quizás es un mal contacto o humedad, comprueba las conexiones.

Mis Coches:

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2012, 03:21:07 pm »
Lo mismo le pasaba al astra del colega mio y probamos cambiando bombillas y nada, con un balastro del mio si le fue bien y estaba ya decidido a comprarse otro kit,pero de un día para otro se lo dejo de hacer y de eso hace ya 1 mes y sigue bien.

Desconectado infernun

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2012, 03:53:04 pm »
Puede ser el gas o liquido (No recuerdo bien) que lleva dentro el balastro. Sino recuerdo mal un amigo me dijo que se rellena.

Un saludo.

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: