Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Las ventajas de comprar repuestos por Internet.  (Leído 2105 veces)

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 12386
    • Ver Perfil
Las ventajas de comprar repuestos por Internet.
« en: 10 de Diciembre de 2012, 01:51:30 pm »
Post Patrocinado:

Casi cada propietario de coche, un servicio de asistencia técnica, un salón automovilístico o una tienda de coches tarde o temprano entiende la importancia de una entrega acertada de las piezas de recambio para coche. Una breve comparación de precios demuestra que el coste de las mismas piezas en distintas tiendas automovilísticas se varía bastante y la diferencia puede llegar a ser de 50 a 100%. Es evidente que no todas las marcas de coche necesiten el recambio de piezas  con la misma frecuencia, lo que depende, principalmente, de la edad que tiene un vehículo, de las condiciones de su uso y mantenimiento y de otros factores. No obstante, es inevitable que un día se necesite cambiar una pieza de coche que ha empezado a funcional mal o, por alguna razón, se ha roto. Y aquí surge una pregunta: ¿Dónde se puede encontrar la misma pieza que conviene para su coche, de la misma calidad y por un precio razonable? 

Gracias a Internet, la búsqueda, la elección y la compra de los recambios de coche se ha convertido en un proceso agradable. Veinticuatro horas al día, siete días por semana se puede acceder a la página repuestoscoches24.es donde está presentado un amplio catálodo de repuestos para coches de distintas marcas y modelos. Para comprar una pieza para su coche ya no hay necesidad de salir de su casa u oficina, ahorrando de esta manera el tiempo precioso.

Las tiendas de repuestos online hoy en día proponen una serie de ventajas:

1. Un ahorro considerable. Casi siempre la mercancía en las tiendas online es más barata que su análogo en una tienda normal dado que una tienda online no debe pagar el alquiler y cubrir otros gastos que sí que tiene que pagar una tienda normal y, como consecuencia, subir el precio de su mercancía.

2. Comodidad. Solo se necesita un acceso al Internet y en un par de clicks su pieza ya está en la cesta de compras.

3. Una amplia gama de marcas de coches. En una tienda online se suele presentar una gran variedad de marcas de coches tanto nacionales, como Repuestos para Seat, como internacionales, por ejemplo, Renault, Peugeot, Citroën, BMW, Ford, Volkswagen, Mercedes,  Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Toyota, Nissan y otras.

4. Fiabilidad. En las tiendas online se suele indicar la descripción detallada de cada producto que se vende: el fabricante, el país de producción, el año, etc. Normalmente, las piezas de recambio de coches están fabricadas por el mismo productor del coche.

5. Posibilidad de distintas formas de pago: una transferencia bancaria, a través del sistema PayPal o en efectivo cuando se reciba el envío.

Estas y muchas otras ventajas de las compras online le garantizan la rapidez, la comodidad y un considerable ahorro en el mantenimiento de su coche.


Mis Coches:

 

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: