Menú Principal

Salpicadero first en bifaro

Iniciado por jose.hyundai, 21 de Diciembre de 2012, 05:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jose.hyundai

wenas tngo 1 duda, tngo 1 koupe de karreras, (weno aun proyecto xk m lo h piyado ace nda) y mi pregunta es si se puede poner el salpicadero del first en el bifaro, asi quito los airbags y algo de peso, ademas le pongo el volante del first o uno deportivo k tngo de la ksa hyundai

infernun

Si lo vas a usar para carreras espero que sea en un circuito lo cual te da igual el salpicadero, yo no se lo pondría y sino de carbono.

Un saludo.

spider__32

tengo entendido que no son iguales y no encaja el de uno para el otro
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

http://imageshack.us/photo/my-images/249/img208.jpg/
http://img27.imageshack.us/img27/273/img209h.jpg

El del bifaro es un poco mas grande,pero se puede adaptar en un first,ya para hacer lo al revés no se, me imagino que poder se podrá.

KAYK

Si lo que quieres es ahorrar peso es una tontería muy grande cambiar el salpicadero por otro... lo lógico es simplemente quitar todo lo que te sobre de salpicadero actual, como los airbags, radio, A/A, aireadores, botones, altavoces tapicería del techo, suelo, puertas, pilares... quitandolo toooodo quizás lo bajas unos 40-50kg, incluyendo el compresor del A/A y tal...



Mis Coches:

jose.hyundai

ya he echo la modificacion y se puede perfectamente xdd(weno ay k studiar un poko,cambiar el cableado...)pero se puede, inkluso he puesto el volante del firts y he anulado los airbags xddd, keda perfecto. lo facil es poner el salpikadero pero lo realmente dificil es adaptar el volante, hay k modificar el bombin de yave, los mandos de intermitencia  y los plasticos detras de volante, pero despues se keda el koxe estupendo, y sin los dixosos airbags

XReynic

Pues pon fotos jajaja quedara super raro...
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1