Menú Principal

Tapon central de llanta

Iniciado por XuxiGold, 05 de Enero de 2013, 12:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XuxiGold

Buenas soy yo de nuevo jaja, todo este hilo de preguntas sobre llantas, faros, etc viene porque estoy haciendo sobre mi bifaro una especie de "réplica" de ferrari que constará de bodykit, faros, llantas, baquets, insignias laterales, insignia frontal, cavallinos rampantes y detalles de interior y ya lo voy teniendo todo mas o menos centrado. La duda que tengo es la siguiente:

He localizado tapones centrales de llantas con el logo de ferrari tal que así:
http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090827_0027/3.jpg

Por desgracia la web es guiri y no tienen atención en español creo, por lo que pregunto:
¿Los tapones son universales? no todos? requieren algo para ponerse o adaptarse? etc

Esque nunca me ha dado por fijarme segun el tamaño de la llanta si cambia el tamaño del tapón.

spider__32

Hola no son universales hay medidas lo que no me acuerdo el tibu que dametro tiene Alex le puso a  su tibu unos de hyundai el te podrá ayudar
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Depende de la llanta supongo...

Que bodykit le vas a montar? que yo sepa no hay ningún bodykit para el Tibu que imite de forma decente a ningún Ferrari, a ver si vas a hacer una chapuza brutal tio... piensa que en las réplicas si no consigues algo MUY MUY MUY bueno, no vale la pena ni intentarlo... ya que te vas a dejar un monton de pasta y va a quedar una horterada de coche que no veas.

Yo conozco uno de Valencia que se dedica a hacer réplicas totalmente exáctas, usa normalmente el Toyota MR2 para hacer Ferraris y lambos... quedan cojonudos, ya que copia hasta el salpicadero, asientos, etc... incluso alarga el chasis (se lo hace una empresa que hace limusinas), una réplica completa sale por unos 30.000 Euros, pero ya te digo, lo pones al lado de uno original y mires por donde mires es identico! y de motor les saca 250CV con un sonido muuuuyyy similar... todo homologado.



Mis Coches:

Jasa

Como mola tio jejejeje haber como te queda ya colgaras fotos de los resultados seguro k queda guapo por que el bifaro es la ostia tb jejeje un saludo y adelante..... :) cuidado con los originales que no te pasen en la carretera jejejeje xdxd

spider__32

SUERTE TIO EN ESA AVENTURA , los tapones son muy guapos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Murci_Coupe

Es un puntazo dejarlo clavao por 36.000 euros. Aunque yo creo que antes me compraba otro coche envez de dejarme ese gasto en el mio.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK

Lo peor de un Ferrari o Lamborghini es que pagas de seguro y de impuestos un pastón (varios miles de euros al año), a parte el mantenimiento, el cual es brutalmente caro, a los Ferrari se les cambia la correa de distribución cada 25.000km o cada 2 años y cuesta 12.000 Euros, la caja de cambios dura muy poco, hay modelos que menos de 50.000km y cuestan 20.000 Euros, los emblemas originales cuestan cerca de 1000 Euros (y seguro que los roban fácilmente)... y así con todo, lo caro no es lo que vale el coche, si no, lo que cuesta mantenerlo... el consumo es lo de menos, ya que es algo que va según el uso.

Hay muchos casos de gente que le ha tocado un superdeportivo en un concurso o similar y han tenido que malvenderlo sin poderlo nisiquiera probarlo por no poder ni asegurarlo! y en muchos casos no han podido ni pagar el impuesto de matriculación...

Por lo que la verdad es que las réplicas bien realizadas (exáctas como las que hacen los de Replica2) si les veo la gracia, ya que tienes el coche de tus sueños con los gastos de un coche de gama media-baja como es el Toyota MR2 por ejemplo... (100€ de impuesto, 200€ de seguro... mantenimientos por menos de 400 Euros...), vamos que no tiene nada que ver con los gastos de un superdeportivo original... y ya os digo, pones uno al lado del otro y son identicos, pero solo los que hacen los de Replica2, ya que son los únicos que alargan el chasis para que tenga el coche exáctamente las mismas dimensiones!, además de que copian los asientos, salpicadero, etc... todo 100% identico ya que son copias de los originales realizadas por ellos mismos... (hacen incluso el Enzo y el Veyron que son coches de 2 millones de euros y la copia vale 40.000 Euros).



Mis Coches:

KAYK

Yo personalmente preferiria un Lamborghini, aunque una réplica de Enzo o Veyron tampoco está mal, ya que esos coches si que son extremadamente exclusivos, por ser unidades limitadas y muy caros, un Enzo actualmente nisiquiera se podría conseguir nuevo, y de 2ª mano vale el doble que lo que costó nuevo...

Pero ya te digo, yo veo bien la idea de una réplica exacta, pero eso de "Ferrarizar el Tibu" en plan "Ferrari Tiburon", no lo acabo de ver, ya este coche tiene fama del "quiero y no puedo", pues tu les darás aún más motivos a la gente para que lo digan... yo que tu no lo haría, no vale para nada la pena, no te ofendas, pero harás el ridículo, no vas a engañar más que a 4 viejos que no entienden de coches y el resto se reirá de ti por que sabrán perfectamente que es un Tibu...

Lo que si estaría bien es que tengas el Tibu perfecto en cuando a estética, que le pongas las llantas de 5 palos en 17" pero con los emblemas de Hyundai como tiene Alex... o si quieres en plan más racing le pones una llantas OZ, le preparas un poco el motor para que ruja y ande más... cosas así si molan, te puedo asegurar que si lo que quieres es llamar la atención y "presumir de coche", solo con eso lo conseguirás muchísimo más y mejor que "Ferrarizandolo".

Si te soy sincero en su día pensé hacer lo que tu quieres hacer con mi Ford Probe, ya que por su estética se podría dar un aire al Ferrari F355:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a2/Ferrari_F355_in_front_of_the_ArsDigita_offices_taken_by_Hans_Masing_in_July_2000.jpg

Hasta me miré los logos en eBay y tal, pero al final pasé... ya que era una garrulada total... mi intención no era hacer una réplica, si no, lo que tu dices, un "Ferrari Probe", por decir algo, hasta busqué emblemas en eBay no conocidos en Europa, para hacer algo tipo "Ferrari Exodus" o similar, y seguro que colaría muchisimo, ya que apenas se ven Probes y no es un coche muy conocido en España... pero cualquiera que entiende un poco de coches o haya tenido uno, ya se iba a dar cuenta y entonces quedaría yo fatal, seguro que más de uno me diría de todo xD

Así que nada, mi Probe está tal como lo compré, sin emblemas, y mucha gente me pregunta que coche es, que no tienen ni idea, algunos han llegado a pensar que era un Ferrari, otros un Mustang... pero yo no tengo ningún problema con aclararle que es un Ford Probe GT, la mayoría alucinan con que sea Ford, ya que se creen que Ford solo ha fabricado los Fiesta, Focus, Mondeo... y esos no tienen nada que ver con el Probe la verdad.

No quiero quitarte la ilusión, pero ya te digo, pensatelo bien...



Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing