La evolución Tramera de mi Hyundai Coupe RD del 1996

Iniciado por Team Runner, 14 de Enero de 2013, 03:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Team Runner

¡Hola!

Os presento la evolución de coche de mierda a coche tramos/tandas de mi Hyundai Coupe del 96. Todo lo que veréis en este vídeo ha sido lo que le he hecho hasta ahora aunque no he detallado demasiado lo que le haré (para no joder la sorpresa), pero os podéis imaginar una de las máquinas españolas (legales para calle, con una homologación de coche normal, de rallyes no) más potentes del panorama español, sin turbos ni nada (sobrecargar es la forma fácil shurs, y este llevará papillons o ITB, que es lo mismo).

Os dejo con el primer episodio!

[ESP] Evolución Hyundai Coupe #1: Introducción

Ya si luego me comentáis si los subtítulos van demasiado rápido, o si no se leen bien. Para arreglarlo claro



Un saludo!! Y nos vemos en Castellolí en Febrero (probablemente jaja)

KAYK

Has tenido la oportunidad de conducir alguna vez un Hyundai Coupe en plena forma? te lo comento por que estando de serie no tiene nada de "coche de mierda", es muy divertido para tramos/tandas incluso de serie, este coche sorprende muchísimo a todo el que se anima a probarlo, responde muchísimo mejor que otros coches con características similares o incluso superiores.

Cuando lo tengas listo, si consigues los 200CV que comentas, comparandolo con otros coches de 200CV verás que el Tibu por alguna razón, tirará más y transmitirá mejores sensaciones, es un motor que sube de vueltas bastante rápido, y si quieres que suba aún más rápido te recomiendo que le metas la caja de cambios del 1.6 al tuyo 2.0, las relaciones son más cortas, tendrás menos velocidad punta, pero acelerará como un demonio!

Ya nos irás poniendo más avances! lo del ITB pinta bien, lo hará artesanal?



Mis Coches:

fast_kike

excelente trabajo. me gusta mucho (la idea y lo q voy viendo)

complementando lo q dice kayk, la caja de cambios del 1.6 no tiene excesiva punta (235 km/h a 6200 rpm). estimo que hubiera cortado a 6500-6700 a 240 km/h.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Team Runner

Cita de: KAYK en 14 de Enero de 2013, 03:56:45 PM
Has tenido la oportunidad de conducir alguna vez un Hyundai Coupe en plena forma? te lo comento por que estando de serie no tiene nada de "coche de mierda", es muy divertido para tramos/tandas incluso de serie, este coche sorprende muchísimo a todo el que se anima a probarlo, responde muchísimo mejor que otros coches con características similares o incluso superiores.

Cuando lo tengas listo, si consigues los 200CV que comentas, comparandolo con otros coches de 200CV verás que el Tibu por alguna razón, tirará más y transmitirá mejores sensaciones, es un motor que sube de vueltas bastante rápido, y si quieres que suba aún más rápido te recomiendo que le metas la caja de cambios del 1.6 al tuyo 2.0, las relaciones son más cortas, tendrás menos velocidad punta, pero acelerará como un demonio!

Ya nos irás poniendo más avances! lo del ITB pinta bien, lo hará artesanal?

HAs probado algún coche de tramos más, aparte del Hyundai Kayk? ITB Jenvey


Un saludo!!

EvILSoN

Pinta muy bien este proyecto.Lo que me asombra que haya presupuesto para hacer lo en los tiempos que estamos.

Espero esos avances.

Un saludo.

Team Runner

Cita de: EvILSoN en 17 de Enero de 2013, 12:49:22 AM
Pinta muy bien este proyecto.Lo que me asombra que haya presupuesto para hacer lo en los tiempos que estamos.

Espero esos avances.

Un saludo.

Se hace lo que se puede jaja

Un saludo!!

infernun

Muy interesante.

Espero que os vaya bien el proyecto, yo tenia otro igual en marcha, 1º una preparación atmosferica y luego si se tercia turbo... también me plantee tracción trasera pero eso es más difícil.. Yo todavía no lo e empezado por falta de presupuesto xD!

Animo y un saludo :)

Team Runner


infernun


Team Runner

Al fin y al cabo Episodio 2

[ESP] Evolución Hyundai Coupe #2: Piezas en venta Volumen 1

Episodio que he hecho para deshacerme de todo lo inútil que me sobra del coche para sacarme unos Euros (sí, los precios de algunas cosas son altos, hasta desorbitados, ya que me he basado en Ebay.com/Ebay.es y Segundamano.es y algunos precios (o muchos) puede que no cuadren, pero tu hazme una oferta lógica que probablemente no te la rechazaré: tengo interés en deshacerme de todo esto.

Avances le he hecho bastantes, muchos, pero no están aquí. Supongo que esperabais un episodio más dinámico y eso pero no. Recuerdo que os dije que no seria un proyecto rápido (tampoco me voy a estar 2 años para acabarlo)

Creo que decir lo que le he hecho perdería la gracia, pero bueno, voy a juntar eso y otras cosas en el episodio 3

Muchas gracias a todos