Cambiar la funda de la caja de cambios qué llave requiere.

Iniciado por Ginés, 13 de Febrero de 2013, 02:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ginés

Hola a todos, como he comentado en el anterior post, he adquirido un tibu nuevo y bueno por mala suerte em viene con la funda de la caja de cambios, peladísima, me he fijado y está atornillada con unos tornillos,me gustarái cambiarla y ponerle una bonita y práctica , para darle un toque guapo y no dejarlo asi todo pelado.

Consejos y necesito saber sobretodo qué llave es la que me permita soltarl de la caja de cambios para poder sacarla, qué diametro y qué llave es ?

Saludos y gracias por todo

KAYK




Mis Coches:

alvaro89pz

no tiene tornillo simplemente inserta un destornillador plano por un lateral y levanta va con unas pestañas
no requiere ningun destornillador para quitar el circulo que cubre la funda son de adorno jeje

KAYK

Con un destornillador vas a marcar el plástico, lo suyo es meter la 3ª marcha y luego metiendo los dedos por el fuelle tiras hacía arriba.



Mis Coches:

spider__32

si tubierais las barras gear esas que llevo sirven para pegar un tiron y listo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Ginés

Ufff ni idea de verdad, quizás un video hecharía un cable para el tema

alvaro89pz

mete un destornillador plano en la junta esa que june el cuadrado de la caja de cambios negra que es plastico donde estan dibujadas la forma de la palanca con la primera segunda etc no se si me explico y haces presion sale solo

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing