Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: luces halógenas h7 ?  (Leído 3701 veces)

Desconectado Ginés

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
Re:luces halógenas h7 ?
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2013, 01:28:32 pm »
despues de haber probado practicamente todas las bombillas del mercado (desde bombillas de los chinos, ebay, varios modelos de philips, etc), os recomiendo LA BOMBILLA.

es la mejor en calidad-precio.

OSRAM NIGHT BREAKER

http://www.ebay.es/itm/OSRAM-NIGHT-BREAKER-PLUS-H7-BULBS-YAMAHA-XT660Z-TENERE-2008-ONWARD-/261108120379?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3ccb41bb3b#ht_773wt_942

Comprarlas con la caja dura, vendran mas protegidas q las q vienen en blisters individuales, aunque salgan algo mas caras

son las mejores con diferencia (sin contar con el xenon). luz BLANCA. no amarillenta ni azulada ni pollas. blanco puro.

de echo son las q llevo en el accent y en el ibiza, y sin duda las que comprare cuando se fundan.

nada de gamas altas de philips q se ponen a 40 pavos la pareja, o las aclamadas PIAA, q ya nos vamos a mas de 60 leuros

este es mi consejo.

Hola mákina, por lo que has escrito, entonces, recomiendas las que tú has puesto en ese enlace directamente?

Es decir, esas son las que vienen con la caja dura que las del plástiquito sólo que no las protege?

SOn 12 euretes más gastos de envío no ?

umm tengo mono de cambiarlas, aparte de las de cruce alguna otra me recomiendas cambiarlas?

es decir las de posición son luz amarilla esas hay alguna que se recomiende?

o de largas?

Me encanta este foro ..

un saludete tiburones.

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2013, 01:40:07 pm »
lo ideal seria q pidieses al mismo vendedor una pareja de h7 y una pareja de h1 para largas, asi tienen todas el mismo tono.

si, el precio seria 14,28 + 4 de envio = 18,28 puestas en casa. puedes buscar otro vendedor mas barato, pero te aconsejo q compres la caja rigida, aunque salga un pelin mas cara.

hablamos de q si te compras una philips en noratuto te llevaran cerca de 30 pavos.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado Ginés

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2013, 01:50:05 pm »
lo ideal seria q pidieses al mismo vendedor una pareja de h7 y una pareja de h1 para largas, asi tienen todas el mismo tono.

si, el precio seria 14,28 + 4 de envio = 18,28 puestas en casa. puedes buscar otro vendedor mas barato, pero te aconsejo q compres la caja rigida, aunque salga un pelin mas cara.

hablamos de q si te compras una philips en noratuto te llevaran cerca de 30 pavos.

Me tendré que crear una cuenta,pay pal y cuenta ebay, para poder proceder a efectuar la compra

Y lo que tú me comentas de pareja de H7 correcto lo compraré y la pareja de h1 para largas también, pero la pareja de las de posición ?

ten en cuenta que posición se ponen cada vez que doy las de cruce y sond e color amarillo, cómo pdoría ponerlas iguales también?

un saludete.

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2013, 04:06:50 pm »
cualquiera de los chinos asi azuladas, te daran luz blanca

no pongas de led, solo iluminan un punto y es un cantazo
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado Jasa

• Forero Ocasional
  • **
  • jasa
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2013, 04:24:18 pm »
yo llevo en las de posicion estas bombillas y son geniales eso si cantan que no veas pero por aqui los mossos de esquadra me los meto por donde yo se jajajaja nunca me han dicho algo y alumbran bastante eso ya es cosa de gustos tb le cambie las de antiniebla en blancas todo blanco vamos !!!! jajajjaja mira estas son las que le puse de posicion

http://www.ebay.es/itm/251027450549?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_961wt_1037

Desconectado Sabinalu

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
luces halogenas h7
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2015, 05:00:44 pm »
Yo tengo el otro c4, el viejo, con halogenas sin xenon, y de noche, en carretera, veo menos que un gato de escayola. las cortas, en su posicion mas larga, apuntan a los pies, y las largas, en su posicion mas cercana, apuntan a los puentes. Una M.... vamos.... 

Lo mejor, kit xenon y a correr. Yo voy a esperarme a la ITV, y despues a montarlo.

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: