Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Cómo limpiar el salpicadero ?  (Leído 1988 veces)

Desconectado Ginés

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
Cómo limpiar el salpicadero ?
« en: 15 de Febrero de 2013, 06:40:16 pm »
Buenas qué producto me recomiendan para limpiar el salpicadero he probado con toallitas de bebé, pero quiero darle brillo ese efecto de nuevo a las puertas al techo y salpicadero,consejos??

Desconectado Dani_Tiburon

• Forero Asiduo
  • Hyundai Coupe FX 2.0 16V 138CV
    • Ver Perfil
Re:Cómo limpiar el salpicadero ?
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2013, 07:05:17 pm »
Las toallitas de bebe van muy bien para segun que telas y plasticos la verdad, pero para lo que viene siendo el salpicadero en si, hay productos especiales para ello.
Yo utilizo el spray de kraft, creo que tambien venden toallitas para limpiar salpicaderos.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Desconectado Dani_Tiburon

• Forero Asiduo
  • Hyundai Coupe FX 2.0 16V 138CV
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2013, 10:03:04 pm »
Si, como ese es el que tengo yo, pero de la marca Kraft.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2013, 12:00:13 pm »
cuidao con la toallitas de bebe os jodera el plastico con el sol , four experience ese producto como el de kraff esta muy bien pero todo es aceite , lo mejor paño humedo con agua y despues centella eso es cera pura y va de miedo no te da el brillo del aceite pero queda muy bien
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado Ginés

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2013, 01:19:20 pm »
donde compras esa centella spider ayuda please quiero probarlo !!!

llevo solo 1 semana con el tibu y me encantaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2013, 02:03:38 pm »

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2013, 02:08:30 pm »
foto

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2013, 08:08:45 pm »
Esas esponjas que venden con forma de coche para limpiar salpicaderos van bastante bien, tienen como un aceite impregnado, y no es viscoso.

Mis Coches:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: