Tengo que asegurar el TIBURÓN CONSEJOS, QUIERO UNA BARATITA

Iniciado por Ginés, 21 de Febrero de 2013, 11:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ginés

Hola máquinas !

Tengo que asegurar el TIBURÓN, que me vence el seguro del chico que me lo vendió el viernes.

Y bueno estado buscando por Rastreator y el más barato me lo deja en 192 euros, en Generali Seguros

¿qué opinan?  Alguna otra aseguradora me lo podrá asegurar más barato ? ???? que conozcais? o asi ?

Titular del conducotr hombre de 59 años 0 partes y 36 años de carnet de conducir.

Venga chicos espero opiniones vuestras.

Ginés

Ya está asegurado a terceros con lo obligatorio lo básico es decir, responsabilidad civil y defensa jurídica por 199 euros

le he quitado asistencia en carretera que serían 20 euros más,  y nunca le he llamado prefiero pagar el día que llame 60 euros que estár dando 20 euros todos los años.


´cómo lo veis máquinas ?


un saludete

EvILSoN

El mio es el 1.6

Hace 3 años lo puse a terceros con asistencia/luna/incendio a nombre de mi madre con 26 años de carne en mapfre por 170 y 3 años mas tarde me bajo al minimo existente 150,al no haber tenido partes y no haber solicitado nunca grua.

KAYK

Yo lo encuentro un poco caro estando a nombre de tu padre, yo pago 200 Euros con asistencia en carretera y tengo 26 años, con 8 años de carnet y 0 partes.



Mis Coches:

spider__32


tio por 20 euros te has quitado lo mas importante ?... pa flipar si un dia tienes que llamar a la grua como estan las cosas lo poco que te vas ahorrar te lo sacará la grua y más a ahora como estan las cosas antes pregunta si tienes coche de asistencia y quitalo eso si que baja el seguro un monton , yo nunca quitaria la asistencia , saludos es mi consejo y llevo 24 años con coche
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

fast_kike

jajaaja una grua 60€. en que mundo vives? quien te ha engañado de esa forma?

pedir una grua, normalmente, cuesta entre 120 y 150€. a eso sumale nocturnidad (si procede).


y otra cosa muy importante.

si tienes un golpe, y tu coche queda en medio de la calzada u obstaculizando la via, la guardia civil ordenara parar a la primera grua que pase, le diran que saquen ese coche inmediatamente a una zona q no moleste, y evidentemente esa grua la pagaras tu. si te sueltan el coche y esperas a q venga la grua de tu asistencia o a la que hayas llamado, esa tambien la tendras q pagar, osea q te puedes encontrar facilmente que tienes q pagar mas de 200€ en gruas  y sin haber tocado el coche aún.

tambien veo q no tienes ni siquiera lunas.

puedes tener la mala suerte de q el dia antes de pasar itv (como me paso a mi) te salte una china, te raje la luna y no puedas pasar itv, ademas de pagar a tocateja la luna.

sabes lo q cuesta una luna para nuestro coche? mas de 300€

llama inmediatamente a ese seguro e incluye asistencia en carretera y lunas, sera lo mejor q puedas hacer.

imagino q en su base de datos lo tendran bien puesto, pero asegurate. confirma que SOLO te han asegurado para responsabilidad civil 4 plazas, q son las de nuestro coche. algo te rebajara.

a mi al principio en la mutua me pusieron 5 plazas, pero yo tenia un todo riesgo con muchas coberturas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Ginés

Fast kike, al final no te comenté pero llamé y con vuestros consejos

les metí :

1- grua

2- la luna también delantera.

Gracias makinas :)))))