Invitación al Hyundai Fest 1 y 2 de junio Titulcia (Madrid)

Iniciado por angyttc, 11 de Abril de 2013, 01:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angyttc

Hyundai Fest 1 y 2 de junio Titulcia (Madrid)


El lugar concreto que ya esta hablado con el Ayuntamiento es el parking del polideportivo de Titulcia (Madrid) para la gente que venga de fuera va a tener toda la info en http://www.clubhyundai.es/822760/11010933-hyundai-fest-y-nacional-2013/  los precios de comidas, barbacoa y del alojamiento y horarios.
Necesitamos confirmación de asistencia y comidas angyngyd@hotmail.com o al 678424396 Angy.

Como siempre ajustándonos a todos.

En principio el horario es el de siempre sábado de 10: a 14:00h comida en un restaurante Casa Miro de dicha población y luego de nuevo en el polideportivo que como siempre haremos actividades hasta las 19:00 que iremos a una bodega
(Bodega Viña Bayona) de la misma población y nos harán una pequeña demostración y una cata gratuita.

Después de ella haremos en la Casa del Molino donde nos vamos a alojar los que venimos de fuera una barbacoa abierta a todos.
Domingo la entrega de premios y a las 14:00 cada uno para su casa jajaja que muchos tenemos muchos kilómetros de vuelta.

Da igual Vehículo solo que te quieras divertir, no contamos número de asistentes sino asistentes de calidad.

Un saludo a todos como cada año nos vemos allí!!!!

Organiza:
www.clubhyundai.es
www.clubhyundaicoupe.com
www.clubhyundaigenesiscoupe.com
www.clubhyundaiveloster.com
Colabora:
www.hye.es
www.i30.es

grecu_mondialu

#1
hola compys
perdonarme xq llevo bastatnte tiempo q no me he pasado x aquiy la verdad es q no tenia q ser asi
como bien lo dice este post,hoy acudi a la 14a quedada de hyundais y  la verdad es q toy muy contento.habia pocos coches,menos que el año pasado,a lo mejor x el tema de la crisis y tal,pero desde aqui yo os recomiendo ir a las proximas quedadas q se haran,MERECE LA PENA,como todo los años hacen un concurso(el mismo q el año pasado,se trata de tirar un neumatico lo mas lejos posible)y x suerte este es el 2º año consecutivo q gano el 1 er premio.os lo voy a dedicar a todos los couperos de este foro.me siento afortunado de haber representado el turbulence.es en esta quedada y qdar 1º

tb hubo regalos y comprando una papeleta te podria tocar varias cosas,entre otras a mi me ha tocado,un polo de hyundai,2 gorras,un balon de futbol,una mochila etc   y sobre todo me han dado  un vale por una cesion de un VELOSTER PARA UN FIN DE SEMANA.asi q me tocara probar este coche q por desgracia hasta dia de hoy no he podido conducir.ya os ire contando q tal va el veloster:D:D:D:








KAYK

Enhorabuena por el premio! si es que no hay quien te gane lanzando neumáticos! xD



Mis Coches:

grecu_mondialu

gracias kayk
de momento no,asi q no lo penseis 2 veces y veniros a competir:D:D

spider__32

jajaja eres un crack tio con los neumaticos , pillastes el veloster?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

llame hace poco a ese concesionrio pero el tio q lo lleva se habia ido,le llamare mañana,de todas formas me lo dejan un finde,mejor:D:D
ya os contare y subire fotos

p.d:les dije q para el año q viene q traigan un neumatico de un tractor

Dani_Tiburon

Enhorabuena crack! Como van esos LEDs? Siguen funcionando?
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

grecu_mondialu


Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.