Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Escape nuevo y separadores  (Leído 1572 veces)

Desconectado Adrian

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
Escape nuevo y separadores
« en: 01 de Mayo de 2013, 01:17:40 am »
Hola, buenas solo queria enseñaros mi ultima modificación en el coche, que ha sido colocar un escape Don silencioso y unos separadores de 0.5 atrás y eso jeje solo quería que lo vieseis.

El sonido es muy bueno para mi gusto, aunque solo se oye bien si esta calentito el escape y suena sobre todo en bajas, el sonido es asi bastante ronco, y para nada cantoso. eso nada mas espero opiniones.

El local que veis, es mi lugar de trabajo

http://imageshack.us/photo/my-images/707/dsc0879w.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/9/dsc0883x.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/7/dsc0895i.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/197/dsc0886e.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/541/dsc0893fv.jpg/
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 01:19:57 am por Adrian »

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re:Escape nuevo y separadores
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2013, 01:36:43 pm »
suena de cojones.

doy fe d ello q tengo uno

que nivel de sonido elegiste?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2013, 01:55:21 pm »
Está chulo, haz un video para apreciar el sonido!

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2013, 06:25:23 pm »
muy bonita esa salida y el coche impecable
Tiburón 2.0-v6

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2013, 12:22:36 pm »
impecable
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado Adrian

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2013, 08:48:14 pm »
bueno, cuando tenga tiempo ya hare el video..  lo siguiente que haré sera ponerle suspension pero bueno eso ya cuando tenga un poco tocada la de serie que si no me parece una tonteria el gasto la verdad...

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2013, 02:15:53 pm »
donde comprastes el don silencioso , esta bien de precio?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado Adrian

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2013, 09:04:47 pm »
me lo regalo un compañero del curro, que vendió su coche y ya no le hacia falta pero me dijo que le valio 90 euros en un desguace

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2013, 12:01:06 pm »
ok

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: