Menú Principal

desmontar el salpicadero

Iniciado por frankynter, 29 de Marzo de 2007, 06:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frankynter

como se desmonta el salpicadero del bifaro no se pordonde empezar a desmontarlo haber si alguien me lo puede explicar con detalles y algunas fotos si es posible,es que lo quiero pintar .! o si hay alguna pagina que lo explike

600GTI

Pues lo llevas muy jodido.

PD: Tuneta!.

serch

Como te han dicho... tomatelo con tranquilidad. Yo lo he desmontado varias veces y tiene bastante tela.... Como siempre voy diciendo: miratelo en hma-service.com q tiene hasta dibujitos y paso a paso los tornillos q tienes q quitar. Para verlo: te registras--> service information--->seleccionas tiburon año 2001---> shop---> interior---> console
Animo!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

ViKT0RY

#3
No se pq cojones pasa, pero ahora no funciona el enlace de service information. Os pasa a vosotros tb?

Edit: Con el internet explorer sí funciona, con firefox no, vaya mierda de web  >:( >:( >:(
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

grafka

como llego al mechero por dentro? para conectar unos neones
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK

Quitando el plástico de la palanca de cambios tirando fuerte hacía arriba, y luego tirando del plástico de la zona del mechero, cenicero, radio, porta-basos, etc... tirando hacía delante, tendrás que quitar la radio, y desconectar el conector del mechero y led's del cenicero y tal.

Es sencillo, aunque la primera vez cuesta, yo al mio le he quitado casi todas las grapas, y ahora lo pongo y quito con más facilidad, y una vez puesto no se mueve para nada.



Mis Coches:

grafka

no te entiendo, que plastico de la palaca de cambios? y como tiro hacia arriba y luego otra vez el mechero?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK

El plástico ese que está sujetando el cuero de la palanca de cambios, pones 4ª y metes los dedos entre el cuero, y luego tiras hacía arriba.



Mis Coches:

grafka

ese circulo plateado con unos tornillitos de adorno allen?, eso sale sin mas hacia arriba? no se parte ni nada?
puedes poner una foto con el movimiento please?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK

No se parte, solo tienes que tirar hacía arriba con fuerza.

Parece que se va a partir, pero no, hay que tirar sin miedo.



Mis Coches:

grafka

ahhhh, y lo que sale es todo el conjunto negro, no el circulo plateado no?, de este modo veo el mechero por abajo y puedo llegar a las dos placas de metal para poner los neones no?, ok pues muchas gracias tio.
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

serch

Todo el conjunto de cenicero y marco de alrededor del radiocd, etc es de una pieza y tb sale a presión una vez q has quitado el de la palanca de cambios...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Si solo quitas el plástico de la palanca de cambios no puedes acceder a los contactos del mechero de detrás... tienes que quitar también el frontal, como dije antes.



Mis Coches:

grafka

y el frontal sale tirando sin mas? no tengo que tener cuidado de no rompero alguna union o algo?¿ o cables...
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK

Tienes que tirar hacía el frente y ya está, y luego desconectar el conector del mechero y tal para poder girarlo mejor.



Mis Coches:

grafka

ok pues cuando reciba los neones lo mirare...tambien tengo que comprar un mechero, que cuando entraron a robar se lo llevaron  :'(
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***