Menú Principal

Luces freno no se apagan

Iniciado por Jak0biN, 22 de Marzo de 2014, 02:29:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jak0biN

Buenos días,

He echado un vistazo al buscador a ver si había un tema parecido pero no he encontrado nada, si ya lo hay repetido perdonad.

Resulta que es la segunda vez que me ocurre, se me queda la luz de freno encendida con el freno quitado. Metiéndome debajo del volante vi una pieza como de plástico que hace de tope entre el interruptor de la luz de freno y el pedal de freno, por lo que al no estar no hace contacto y la luz no se apaga.

El tope en cuestión es este



Por el paso de los años se ha endurecido y el pijo se ha roto, lo he pegado con super glue dos veces, pero ya he visto que seguirá y seguirá rompiéndose, así que he decidido buscarlo nuevo y quitarme de problemas.

He buscado por internet el recambio pero no he encontrado nada al no saber como se llama exactamente. Lo único que he encontrado es esta foto en la que dice que se llama bloque de nylon:



Pero me quedo ahí, sabéis donde puedo encontrar esto y que precio puede tener?

Un saludo.

KAYK

Es la primera vez que se de alguien que le pasa esto... yo que tu cogería la pieza y miraría en cualquier tienda de recambios que te den una similar, probablemente no valdrá más de 3 Euros.



Mis Coches:

Jak0biN

Bueno, he ido a la Hyundai y me han vendido el repuesto por 1.06€, ( me lo esperaba más caro la verdad ) el tope en cuestión se llama "Tope de Freno", sin más, aquí os dejo unas fotillos que siempre vienen bien donde podéis ver la diferencia entre el nuevo y el viejo.



Un saludo y gracias.



KAYK

Normalmente sorprenden los precios en la casa Hyundai, siempre pensamos que por ser oficial es muy caro y no siempre es así... de hecho muchas veces sale incluso más caro en el desguace!

Me alegro de que lo solucionaras, ahora ya sabemos que puede ocurrir si se queda la luz de freno siempre encendida.



Mis Coches:

ViKT0RY

Te debo una, me paso esto mismo esta semana. Precio 1 euro en la hyundai + IVA: 1.21€ precio final :)
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Homre viktory, me alegra leerte, que tal te va?

A mi me pasó esto del post recientemente en el Eclipse, la goma del pedal de freno se rompió a trozos, yo lo que hice fue ponerle un pegote de pegamento térmico xDD



Mis Coches:

alex_coupe

coño macho estais apareciendo todos ahora!
veoque aun tienes la maquina.ahora tenemos grupo de wasap!
Tiburón 2.0-v6