Menú Principal

Cambio de Radio

Iniciado por TiburonAV, 09 de Diciembre de 2015, 04:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TiburonAV

Hola, soy nuevo por aquí así que de primeras gracias por aceptarme e intentare ayudar en lo que pueda, y espero que me ayudéis.
Mi primera duda es que al dar las antinieblas y quitarlas la luz del habitáculo se encinte y se apaga en modo flash sola, sabéis como se puede corregir esto?
Lo segundo es que he cambiado la radio y la que he puesto de me cuela para dentro al ser mas pequeña, sabeis si existe algún sistema de fijación que haga que no se cuele y donde puedo comprarlo.
Gracias.
J.G.R.

KAYK

Bienvenido!

Lo de las luces es muy raro, debe ser alguna derivación...

Lo de la radio, la nueva la pusiste con su "chasis" original que trae?? normalmente el "chasis" se ancla al coche y la radio a ello, tienen unas agarraderas que puedes abrir doblándolas para que agarren más o menos.



Mis Coches:

Adrian

a ver.. eso que dices de las luces en el interior... comprueba todas las bombillas del coche, quiero decir si por ejemplo en las luces de cortesia en vez de bombillas normales tienes led o las luces de posicion delanteras si llevas led.. yo ya he visto alguno con ese tipo de problemas, suelen soldar unas resistencias a los led para evitar ese tipo de cosas tales como averias en el cuadro y esas cosas

julianpinero

Buenas tardes.


soy nuevo en el grupo tengo un tiburon a#o 2006, tengo el subwoofer danado y quisiera cambiarlo. alguien sabe que equipo le puedo colocar. y por otro lado el lleva alguna planta interna o la salida del bajo la hace el mismo equipo>???