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Autor Tema: Tapa del motor  (Leído 1291 veces)

Desconectado Javi Aberlo Ailo

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Tapa del motor
« en: 26 de Abril de 2014, 07:13:44 pm »
Donde puedo encontrar una tapa para cubrir el motor?? Lo que son las bujias y los cables

Desconectado Amsha

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Re:Tapa del motor
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2014, 07:26:58 pm »
Desguace o casa oficial

Desconectado KAYK

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Re:Tapa del motor
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2014, 07:31:46 pm »
Esa tapa no es necesaria, yo no la llevo puesta:



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Re:Tapa del motor
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2014, 12:30:04 am »
Puf! Que guapo lo tienes no?? Que le tienes cambiado??

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Re:Tapa del motor
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2014, 05:15:07 pm »
Esa tapa no es necesaria, yo no la llevo puesta:



kayk tienes algun post en el que pongas las modificaciones que le has hecho????

Desconectado KAYK

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Re:Tapa del motor
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2014, 07:48:13 pm »


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Re:Tapa del motor
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2014, 03:31:09 pm »
mmmm eso de supercharged que es??? un compresor??? cuanto te costo??? cuanta potencia te ha dado??? has tenido que adaptar alguna otra parte del motor?? sq he leido por ahi que en algunos casos acorta la vida del motor pero no tengo ni idea. Estoy buscando la mejor forma de potenciar mi motor manteniendolo atmosférico sin quitarle mucha vida. si me dieras alguna idea kayk t lo agradeceria ;)

Desconectado KAYK

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Re:Tapa del motor
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2014, 10:17:05 pm »
El "supercharger" no sirve de mucho, mete aire fresco a la admisión desde el tubo despresurizador de la tapa de balancines, pero no notarás ninguna mejora... yo lo puse más que nada por el marcador que lleva, indica la presión de succión del motor.

En atmosférico nada acorta la vida del motor, lo que la acorta es tu forma de conducir y el mantenimiento que le hagas.

Si quieres ganar algo de potencia, lo suyo es colectores, CAI, inyectores y bomba de más caudal y reprogramar.

Pero ya te adelanto que con todo ello no ganarás ni 20CV... para ganar potencia de verdad, lo suyo es poner turbo o compresor.

Y si no te quieres gastar mucho, con la CAI es más que suficiente, se nota levemente la mejora, y el sonido a partir de 3500rpms es un pasote.


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Re:Tapa del motor
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2014, 02:03:24 pm »
yo ya puse la admision por debajo de la bateria quedo el filtro y a 5000rpm parece una moto, es exagerado
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-Sapicadero Bifaro
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-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
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Re:Tapa del motor
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2014, 08:00:15 pm »
una duda....veo muchos oil catch can en ebay....en casi todos pone que son universales....algun consejo kayk?

Desconectado KAYK

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Re:Tapa del motor
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2014, 11:25:32 pm »
Pues eso, son universales, cualquiera te sirve... y solo lo necesitas si el motor tiene más de 100.000km, que es cuando empieza a tener desgaste en los aros y es cuando "escupe" aceite.


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Re:Tapa del motor
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2014, 12:58:58 am »
Pues yo tendre que pillar uno cuando coja una admision nuevo y un filtro apexi
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