Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Salpicadero Bifaro en First  (Leído 3396 veces)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re:Salpicadero Bifaro en First
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2014, 05:35:44 pm »
15 días?? cualquier barniz está totalmente seco en unas pocas horas, si no, los talleres no sabrían donde meter los coches "mientras se secan" xD

Mis Coches:

Desconectado FREEDOM83

• Forero Habitual
  • - futbol +carreras
    • Ver Perfil
Re:Salpicadero Bifaro en First
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2014, 05:41:19 pm »
15 días?? cualquier barniz está totalmente seco en unas pocas horas, si no, los talleres no sabrían donde meter los coches "mientras se secan" xD

Yo te digo lo que pone jeje , tambien ten en cuenta que no es para pintar coches , es para serigrafiar armas y pocas cosas mas , otra cosa es que ahora la gente lo use para lo que quiera....jejejeje , y que lo mismo es un barniz especial , tan especial como la forma de imprimir el dibujo....jejeje , ya te digo que es lo que ponia en las instrucciones , que al tacto dos horas y totalmente para golpes y roces 15 dias...yo tambien flipe , pero lo deje una semana en la cabina de pintura del curro en una esquina y listo....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: