Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: problema con intermitentes hyundai coupe 1.6 fx del 98  (Leído 3097 veces)

Desconectado josetemv

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
problema con intermitentes hyundai coupe 1.6 fx del 98
« en: 23 de Junio de 2014, 10:34:11 am »
Hola,mi problema es que no me funcionan los intermitentes ni las luces de emergencia.
Hace dias empezo a fallar y al final dejo de funcionar.
He mirado el fusible de al lado de los pies y esta bien ,el que pone hazard.
Me gustaria si a alguien que le haya pasado lo mismo como lo ha podido solucionar y por que precio mas o menos sale el arreglo.
He oido que puede ser de reles pero no se donde estan,ni como probarlos para ver si estan bien.
Tambien he oido que si se rompe el boton de luces de emergercias dejan de funcionar los intermitentes.
Cuando pongo los intermitentes o emergencia suena como un chasquido pero no funcionan.
Es dificil cambiar el boton de emergencia?
Lo siento por escribir este testamento,pero es para explicar detalladamente lo que me pasa y saber si yo mismo lo podria arreglar.
Un saludo.

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re:problema con intermitentes hyundai coupe 1.6 fx del 98
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2014, 10:52:03 pm »
Hola, bienvenido al foro.

Deberías comprobar TODOS los fusibles, tanto los que hay dentro del coche como los que hay en el motor (al lado de la batería) y no solo uno como parece que has hecho.

Si todos están bien, pues ya se mira otras opciones... puede que tengas el cable cortado en algún sitio... es dificil decirte un precio ya que cada mecánico pone sus precios y sus horas... por si te sirve de algo, yo en mi Patrol cuando lo compré no me funcionaban los intermitentes, y no eran los fusibles, ni relés ni el mando de luces (todo eso lo comprobé) y al final no conseguí dar con el fallo, así que lo llevé a un taller de electricidad de automóvil, y resultó ser un problema en el cableado, imagino que algún cable cortado, no me cambió ningún componente ni nada por lo que imagino que simplemente fue empalmar algún cable cortado... de paso también me arregló el enchufe del remolque, que estaban todos los cables cortados por las piedras y tal... y justo cuando fui a buscar el coche al meter marcha atrás se estropeó el botón que enciende la luz de marcha atrás y también me lo cambió... al final creo que todo fueron unos 150 Euros.

Yo creo que un taller de electricidad decente podría cobrarte 1 o 2 horas de mano de obra... suelen cobrar entre 25 y 50 Euros la hora... (depende del taller).

Mis Coches:

Desconectado josetemv

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2014, 10:08:03 am »
Gracias,lo probare y sí no lo arreglo me toca mecanico

PD:al final era el rele de la parte de debajo del volante,ya esta solucionado.
« Última modificación: 27 de Junio de 2014, 10:54:34 am por josetemv »

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2014, 09:56:46 pm »
Me alegro.

Mis Coches:

Desconectado Alvaritoklk

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2016, 03:25:02 pm »
Hola Jose, tengo el mismo problema con mi coupe, ¿pudiste tu cambiar los relés? ¿Te salió muy caro?

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2016, 06:20:05 pm »
Cambiar el relé es fácil, solo es quitar uno y poner otro... en caso de que el nuevo no sea identico al original, hay que adaptarlo (me tocó hacerlo en mi Eclipse ya que no encontré un relé igual, todos tenían la polaridad invertida).

Mis Coches:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: