Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Precio de tintar los cristales traseros del tiburon II  (Leído 2257 veces)

Desconectado makina3000

• Recien llegado
  • *
  • Cogiendo el truco al hyundai Coupe =D
    • Ver Perfil
Re:Precio de tintar los cristales traseros del tiburon II
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2014, 04:11:53 pm »
anda anda, si por dentro se ve muy bien, al menos en el coche de un amigo xD, pues preguntare a los colegas a ver donde lo han tintado ellos para que me recomienden sitios y que me digan precios. Con el tema de que te salen burbujas, por lo que yo se, salen por la suciedad, a la hora de ponerte el tintado los cristales te lo tienen que limpiar super bien para que no aparezcan las burbujas, como salga una burbuja es por hay alguna pelusa o algo. El coupe con los cristales tintados tiene que quedar muy bien, al menos, eso creo yo XD

Desconectado josecoupé.gris

• Forero Ocasional
  • **
  • me encanta conducir mi tiburon
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2014, 05:56:29 pm »
Queda muy guapo el tibu con las laminas puesta!! Yo encuanto pueda se las pondre!!! : ))

Desconectado FREEDOM83

• Forero Habitual
  • - futbol +carreras
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2014, 05:11:20 pm »
Hay una trampa para poder tintar las lunas delanteras, hay algunos médicos privados que por una cierta cantidad te diagnostican hipersensibilidad a la luz solar por lo que se te autoriza a poder instalar lunas tintadas integrales... Pero claro tienes que encontrar quien te lo pueda hacer

INTERESANTE....  :D :D :D
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

Desconectado adansuku

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2014, 07:06:59 pm »
Yo acabo de colocar unas en mi coche, y la luna trasera, lleva bastante tela... facil no es :-) Si tienes un secador y eres apañao... mirate un par de videos en youtube y lo colocas tú mismo, dificil no es pero hay que tener paciencia. Yo he colocado las 3 al mio con negro 90.

Si quieres te paso una foto :-)

Desconectado elrayas

• Recien llegado
  • *
  • Hyundai Coupé 1.6 fx 105cv Alpha 2003
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2015, 12:24:42 am »
ADEMÁS QUE EN VERANO ABSORBE EL CALOR UN PORCIENTO MUY ALTO, ADEMÁS DE LA PRIVACIDAD Y BRILLO.
Si me ves, te invito a una Guiness! ... Que viene, que viene!!

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: