Menú Principal

Me he comprado un Nissan Patrol SD33

Iniciado por KAYK, 28 de Mayo de 2010, 01:42:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Si, el golpe ya lo tenía cuando lo compré... ese y todos los que tiene xD de todos modos tengo otra aleta como nueva, pero es de otro color... igual un día de estos le quito la aleta y a martillazos lo mismo la dejo bien xD

Alex, que le pasan a las escobillas? limpian bien, pero creo que no las he cambiado nunca, no? ya ni me acuerdo... xD pero diría que son las que traía cuando lo compré.

También le pinté todas las defensas en negro mate y me soldaron un soporte de la ballesta que estaba rajado.



Mis Coches:

spider__32

#151
parece sacao de una peli del vietcon jajajajaj ahora solo te falta este complemento

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

lo de las escobillas lo digo por que tienes las silenciosas.para ponerselas al tibu.
Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

te ha quedado muy wuay
yo le pondria el logo  is death,o como se escriba,jajjaa

KAYK

Alex, en el Tibu llevo las escobillas AERO de esas que son con forma de U y van muy bien, las compré en eBay hace unos 2 años, en el Patrol no recuerdo si se las cambié, creo que si xD

Me alegro de que os guste!



Mis Coches:

KAYK

Tenía esta foto en el móvil:



Amortiguador de serie VS los que he puesto xD

Se suponía que serían 7cm más largos que los de serie, pero creo que son 7 pulgadas, por lo que son 18cm más largos... ahora con las gemelas tengo algo de recorrido, pero me siguen haciendo tope enseguida...



Mis Coches:

KAYK

Una foto artistica de mi patrol y mi novia xD




Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

#158
Le puse el escape a un lado, y llevé el bombín del portón al cerrajero para que me lo modificase y así me funcione la llave del coche, ya que no me iba desde que lo compré... por lo visto le cambiarían el bombín y no me dieron la llave, pero bueno, así solo tengo 1 llave para todo, eso si me ha costado 40 Euros el cerrajero!

Una foto del escape a un lado:



Y un video que acabo de subir:

Paseo con Nissan Patrol SD33

En el video no se aprecia, pero era cuesta arriba y con curvas muuuyyy pronunciadas, se puede apreciar por el "uuohh" de mi novia xD



Mis Coches:

spider__32

que pasada al final acabare yo ocn uno , pagas mucho de seguro?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

De seguro 100 y pico euros, ya que lo tengo como clásico, paga más de impuestos (250 Euros he pagado este año, pero ya es el último, ya que acaba de cumplir los 25 años).

Todos los coches con más de 15 años son menos de 200 Euros el seguro y los que tienen más de 25 años menos de 100 Euros.

El Probe también lo tengo como clásico y son 179 Euros, siendo un V6 con 165CV y yo tenía 24 años cuando lo aseguré.



Mis Coches:

spider__32

ostias buen dato , no sale caro , pero una vez declarado clasico , ¿no es cierto que no puedes circular segun por que sitios ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

No es cierto, el coche es como otro cualquiera, lo único que te pide el seguro es que hagas menos de 5000km al año y que duerma en garaje... yo esos requisitos los cumplo, pero tampoco lo comprueban ni tienen forma para comprobarlo...

También te piden al darte de alta que tengas otro coche "moderno" para el día a día e ITV en vigor del coche clásico que quieres asegurar (tienes que mandar una copia por e-mail de la ficha técnica).



Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Muy buen video y muy buenas fotos Kayk!!! ;)

Todabía me acuerdo del 6cilindros que tenia mi tio en color gris.... que bonitos son estos cacharros!!! ::)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

grecu_mondialu

MUY BONITO EL SONIDO DEL PATROL,tb se aprecia lo que tu has dicho;);)

JUANITOAMBU

Hola Alex, acabo de ver el tema ahora, resulta que yo también tengo un Patrol SD33, lo compré el 12 de Agosto de 2011, habrá que hacer una rutita un día ¿no?, saludos.-
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Escape intermedio y silencioso trasero vimesa.
Barra de torretas delantera y trasera Vimesa.
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.
Separadores traseros 16mm.
Llantas Matrix Veloce 6,5x16", neumáticos 215/40 R16.
Intermitentes laterales tipo cristal (Peugeot/Citroën).-

KAYK

Creo que te has confundido, el del Patrol soy yo xD

De donde eres? yo soy de Mallorca...



Mis Coches:

grecu_mondialu

kayk,yo me di cuenta desde que lo escribio,pero  no le quize quitar la ilusion,jajaja

KAYK

Hacía más de 1 mes que no arrancaba el Patrol y hoy nos hemos ido a dar una vuelta con él, le he echo un par de fotos:








Mis Coches:

KAYK

Le he puesto al Patrol una radio que es un cilindro todo en uno (reproduce MP3 desde tarjas SD y USB y trae los altavoces +subwoofer en el mismo aparato, todo controlado mediante mando a distancia), llevo uno igual en el 600 desde hace más de 2 años y va cojonudo, ya que lo puedes poner donde quieras, evitando que se vea y la verdad es que no suena mal por lo pequeño que es! solo es conectarlo al positivo y negativo y listo! (aunque yo siempre pongo un interruptor), y en el caso del Patrol le he puesto un transformador para pasar de 24 a 12v.

No tiene nada que ver, pero le hice esta foto molona:



Lo he puesto bajo el salpicadero, en los pies del copiloto, no se ve para nada, y además he puesto un alargador de USB para poder conectarle el pendrive comodamente...



Ahora puedo ir campo a través a ritmo de Heavy Metal! xDDDD



Mis Coches:

spider__32

eso si es comodo  , , mira que salen fotos guapas con el bicho  , que guapo tio
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TonkataFx

Curioso el aparato de música, no había visto nunca uno así xD

KAYK

He tenido un problemón con el Patrol que no veas... me perdió todo el refrigerante por un tapón del bloque motor, que justamente está detrás de la campana del embrague... con el tiempo esos tapones se pican y se tienen que cambiar, ya los tenía todos cambiados menos ese (por que es muy inaccesible), me ha tocado desmontar embrague, volante motor, campana de embrague... para cambiar 1 tapon que vale menos de 1 Euro! y encima tuve que llevar el coche en grua al taller ya que dejó de embragar al oxidarse el cojinete del embrague... compré un kit de embrague nuevo y una vez todo montado seguia sin embragar... y era por un problema con la prensa de embrague nueva, que es 5mm más baja que la original... al final tocó montar la prensa vieja totalmente oxidada con el disco y cojinete nuevos, ahora va cojonudo, pero noto como si tuviera un poco menos de fuerza y de velocidad punta... quizás es por que aún se tiene que ajustar el embrague nuevo a la prensa vieja y tal... o el calentón le afectó en algo... no me pasa de 100km/h, cuando antes iba a 120km/h sin problemas, ahora va a 100 super revolucionado, para ir como antes a 120 ahora me va a 80-90... y el embrague no patina, o eso parece... tampoco emite humos de colores ni similar... es raro... haré más kilometros y a ver si va recuperandose el bicho...

Unas fotos de pasado Domingo, le metí 100km entre carretera y campo, y no se calentó nada y eso que estabamos a 35ºC a la sombra xD






Mis Coches:

Dani_Tiburon

Mola el bicho! que putada lo del embrague, a ver si con rodar se arregla solo. Suerte :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

EvILSoN

Se venden piezas nuevas todavia para este coche ? :o
Has desmontao embrgue y demas tu o lo llevaste al taller ?

KAYK

Si, venden de todo! (y diría que de cualquier coche, eso era antes cuando no había internet y tal, pero hoy en día se pueden conseguir piezas de cualquier coche prácticamente...)

Lo llevé a un taller Búlgaro.



Mis Coches:

EvILSoN

Es que hace unas semanas que fui a la tienda donde me compro yo las piezas que es de hyundai / mitsubishi había 1 tio delante mia preguntando por una caja de cambio de  un montero que se le había roto y que no servia y le dijo el dependiente que ya no se fabrican esas piezas que se busque otra de desguace e intente repararla y seguro que el montero ese es mas nuevo que el patrol ;)

Trabajan bien los bulgaros ? xD

KAYK

Es que si te limitas al mercado local cualquier coche con más de 5 años ya no encuentras cosas... pero por internet se encuentra de todo, ya sea en España o fuera, hay webs especializadas en 4x4 que tienen de todo para casi cualquier modelo, incluso de los años 70.

Aunque si es verdad que cosas reparables como un motor o una caja de cambios si es más dificil de conseguir nuevo, ya que es algo que no se suela demandar entonces no hay fabricantes... pero si fabrican las piezas para repararlos (por ejemplo venden sincronismos, juntas, actuadores, etc... de la caja de cambios para poder repararlas), y de un motor venden bielas, pistones, aros, culatas, árboles de levas, juntas, retenes... lo que no suelen hacer nuevo es el bloque motor y el cigueñal, ya que son cosas con muy poca demanda.

Lo que más fácil de conseguir para cualquier coche son cosas de chapa, y frenos, embrague, bombas, filtros, tuberías, bujías, cables, etc... por lo que practicamente cualquier cosa la hay o hay solución... si no, siempre está la opción de buscar en desguaces o 2ª mano.

Por ejemplo en el caso del Seat 600, que tiene 50 años hay de todo, pero las cosas nuevas no tienen tan buena calidad como las de epoca, entonces casi que es preferible buscar en el mercado de 2ª mano, que hay muchos recambistas que tienen de todo pero antiguo y sin estrenar.



Mis Coches:

KAYK

Por cierto, los búlgaros muy bien, me recorrí un montón de talleres y en la mayoría no me querían hacer el trabajo, por que era muy complicado y trabajoso (la caja de cambios del Patrol pesa 90kg), en otros me decian que si, pero me pedían una barbaridad (más de 1000 Euros), supongo que con la idea de que yo diga que no, así ellos no quedan mal... y sin embargo todos los talleres de inmigrantes me decian que si y a buen precio, al final se lo llevé a este por que me inspiró más confianza y vi que el tio sabía del tema, y me lo arregló con foso, ya que con elevador no podía, el coche le tocaba el techo... xD con foso es más laborioso... y otros talleres que eran enormes con elevadores de la ostia no querían... parece que si los sacas de un cambio de aceite ya pasan... se nota que este sector no tiene crisis y puede elegir que trabajos hacer y cuales no...



Mis Coches:

EvILSoN

Sisi los talleres y los desguaces se ve que no les afecta la crisis para nada..

KAYK




Mis Coches:

Dani_Tiburon

En menudos sitios te metes Kayk :P :P :P
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

zizouuu


XReynic

Es verdad nos haz intentado colar esa liebre y es de mentira tio
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1