Menú Principal

Toyota Hilux ARB / Truggy MAXI-PRO

Iniciado por FREEDOM83, 04 de Septiembre de 2014, 05:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FREEDOM83

Buenas compañeros , os dejo un reportaje de mi cohce de radiocontrol , es mi otra aficion a parte de los coches 1/1 y el GTA V... ;)

El body y llantas de gelande 2 adquirido a Udito con jaula y todo . . .
Chasis mex Arb a alexunimog a estrenar . El que siempre he querido
Las super swamper van con migo a todos los coches jejejeje junto el combo brushless sensoreado robitronic 21.5t y una tranny t1 que de momento eata de camino...
Lo demas pronto dire que llevara...





Asi deberia quedar....


por fin se han conocido el chasis y la carroceria....
unos recortes por aqui y por alla...

Y ya esta en su sitio , despues he añadido el winch y por el momento ahi queda...




toca poner luces . Unos led de alta , 2 de 5mm blancos y 2 de 3mm rojos . Una bateria de movil de 3.7v con interruptor y listo !

y este es el resultado

atras me falta uno porque patan de mi o lo he quemado soldando o lo he cortocircuitado o algo pero bueno mañana compro otro y acabo la obra

en los focos de arriba no he puesto porque no me gusta que se vean los cables y con eso ya me vale
de momento amarillos no quedan mal... cuando tenga pegatas ya vere si los convierto a Hella... jeejeje

Dos de momento ya son PIAA.... jejeje y ya aprovecho y pongo fotos con las luces . No le voy a ppner mas . No quiero llevar mas cable ni agujeros en el body para cables... jejene




GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

Ya ha llegao el material !


Un par de horas de trabajo y mas o menos asi va el tema...
he montado los links con sus rotulas , he cambiado los palieres a el eje delantero por los xvd y he engrasado los dos ejes , he montado los gmade piggyback y he montado lo demas en el coche , junto con el motor y la hpi a la que le he cambiado el eje por el de 5mm , tambien he montado la electronica y los links de direccion y las ruedas .
Falta engrasar la hpi que se me ha olvidado , montar los cardan que lo hare cuando tenga la r1 que aun no ha llegado , acabar de ajustar la suspension trasera y un par de detalles sorpresa para el exterior... unas barras para quitar la baca que le da mucho peso arriba y unos retrovisores de goma ...
poco a poco...






Bueno con bicho en la mesa de trabajo y el coco ocupado ya que la pu** r1 sigue sin llegar pues he alargado un poco la batalla que quedaba corta con el body he reajustado la suspension que rozaba en algun sitio que los amortiguadores son gordos y he añadido la rueda de repuesto . Como siempre me gusto en la hilux por debajo de caja . Una llanta antigua de drift cortada a la mitad y medio neumatico huerfano que me dio un amigo un scale doctor de los primeros... y la verdad que me encanta el resutado... poco peso pero abajo y buena estetica ademas que no va a entorpeces nada de nada el hilux... a ver que os parece...


Ya esta todo montado . Solo falta algun adorno mas atras y listo .






Estrenado chicos !





GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

KAYK

Muy chulo, el cabestrante es de adorno o es funcional?



Mis Coches:

FREEDOM83

Unas cuantas horas de ajuste , taladrar el chasis de acero inox de 5mm etc etc , unas cuantas pruebas y demas , he montado ballestas atras , mas escala y real




Un pequeño accidente...

Unas fotos en villodas...







Unas fotos de hoy en villodas...







neumaticos pitbull growler en medida 1.55...

comparativa con las super swampers

aqui para que veais las llantas desmontadas y comprendais porque las consigo montar en llantas 1.9

y aqui ya montadas

aqui ya puestas en el hilux y podeis ver tambien las faldillas de goma que hice hace unas semanas....


GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

Cita de: KAYK en 04 de Septiembre de 2014, 05:43:52 PM
Muy chulo, el cabestrante es de adorno o es funcional?

Gracias compi , el winch es funcional , aunque lo uso poco pero funciona funciona y tira que no veas , en alguna quedada ya hemos hecho el friki con ellos....jejejejeje este 3.5kg , pero los hay de mas kg....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

nuevo color , tras varias salidas golpes y araños habia desperfectos y tras enmasillar y demas , nuevo look !!







aqui de ruta con un amiguete











GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

Vamos a ganarle angulo atras sin acortar el body que el voladizo largo me gusta...

primera foto solo con el body cortado


aqui vemos como quiero que quede pero siguen sobrando las traviesas que van en dos trozos...


aqui ya quitadas las barras ... que vaya hierro duro... no os haceis una idea... ahora afinar el corte y demas para preparar todo para cortar los largueros del chasis y resoldarlos esta semana pero mas arriba... digamos que bmcortare los ultimos 3cm mas menos del chasis junto con la traviesa que queda del bumper y me los suelda mas arriba un amiguete (que me hace el favorazo a tig) ...


asi tiene que quedar



Ya esta soldado , lijar y pintar ...

Asi queda por fuera...buf , mejor de lo que me esperaba....


he pintado la parte de abajo de la caja en negro asi no se ven claros por debajo... mañana a hacer test... jejeje





Unas foticos de ruta con otro amiguete





GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

en el pantano..









me he puesto con los aletines sdi...
primero quitar lo que sobra...




y asi queda a falta de retoques...






y los de atras con la curvatura del body se cierran algo en los vertices , no se si podre solucionarlo o tendre que cortar o no se como hacer , si alguno se le ocurre algo....se agredece....



unas llantitas nuevas , mas a tono...



he acabado con las llantas y he acabado de ajustar los aletines , he aprovechado para reparar la barra de leds y colocarla con interruptor independiente a las demas luces ....y hasta el sabado que lo probemos en el campo . Esta listo , ready to crawl !!













GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

pues al final he vuelto a los origenes , he quitado el Novak goat3s , que va fino pero en brushless solo tiene 15% de drag brake y es un coñazo y no quiero poner escobillas . Al final se lo he cambiado a Udo por un robitronic , que me gustan como frenan y tienen chicha de sobra , es un 17.5T , lo he capado algo de la emisora y va de cine , unas fotos de como queda :
En el lado derecho va la lipo que pesa mas que el variador y el receptor , pero como en el body en el lado izquierdo llevo al chofer y la bateria de movil para los led , mas o menos va bien compensado.


Y aqui un plano lateral para que se vea donde va la electronica y cual es la altura maxima del peso ... queda bien bajito






Aqui perseguido y presionado por adrimar...normal como sube esa hilux plata !!! 



Aqui junto al compañero edu (highcold) , con su pitufin pickup... impresionante como trepa el D90...bota bota bota y arriba !!!


Poco le queda a mi hilux para un cambio radical...

Bueno de momento estas gomas estan de camino para quitar las growler 1.55.... , de nuevo del Fabricante de 1/1 PTBULL tires , unas ROCK BEAST "1.9 , vaya gomas , son chicle !!


Y os dejo una buena pista del reestying...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

Bueno esta mañana me ha despertado correos.... pero si es puente. ..nno puede ser.... y si ... podia si....

ya esta casi acaba .... falta algun remate en el body y listo
















GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

Estrenada con los amiguetes








Cambio de color..








Una rutita con udo en oro esta mañana. Trepando de lo lindo,imbatibles.

















y aqui un pequeño percance. ..deberes para setiembre


Las ultimas antes de las vacaciones ... llantas nuevas y un buen ratico en oro...







Y esto es todo por el momento , a ver que os parece el juguetito....jejejje , espero os guste  ;D
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti


fast_kike

joooder.

he estado viendo las putas fotos de las salidas al campo, y no he visto ni un solo detalle que me hiciera pensar que son RC.

voy a enseñarle las fotos a un colega, haciendolas pasar por 4x4 de verdad, te puedo seguir de antemano que van a dar el pego
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Mola!

Serían más reales si les pones matriculas xD

Tengo entendido que les ponen pesos dentro de las ruedas para darle más realismo, tu les has puesto? que escala es?



Mis Coches:

FREEDOM83

Cita de: fast_kike en 04 de Septiembre de 2014, 10:34:37 PM
joooder.

he estado viendo las putas fotos de las salidas al campo, y no he visto ni un solo detalle que me hiciera pensar que son RC.

voy a enseñarle las fotos a un colega, haciendolas pasar por 4x4 de verdad, te puedo seguir de antemano que van a dar el pego

Gracias compañero , la verdad es que tieen horas de taller a porrillo...jejejej se agradecen esos comentarios.

Un saludo
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

Cita de: KAYK en 04 de Septiembre de 2014, 11:10:27 PM
Mola!

Serían más reales si les pones matriculas xD

Tengo entendido que les ponen pesos dentro de las ruedas para darle más realismo, tu les has puesto? que escala es?

Si lo de las matriculas estoy en ello...jejeje algunos compis ya tienen....

El mio no lleva plomo porque los aros interiores de las llantas pesan ya y cada llanta pesa 125g , sin goma con eso a de sobra, pero si llevas llantas normales , alante si o si plomo jejejeje para que no levante la pata trepando...

GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

Unas fotos de la quedada de este finde en bilbao




































GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

KAYK

Molan, vaya puente que os habéis currado!



Mis Coches:

alex_coupe

la verdad que molan las fotos,es muy curioso y muchas parece que son de un coche real jaja
Tiburón 2.0-v6

FREEDOM83

Gracias compañero , de eso se trata...jejejeje
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti