La aguja de la gasolina y temperatura no se mueven

Iniciado por XReynic, 01 de Octubre de 2014, 08:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XReynic

Hola a todos de nuevooo bueno pues hoy desmonte el salpicadero porque hacia un poquillo de ruido y al tenerlo desmontado me dieron ganas de ponerle ya el cuadro con las esferas de plasma, al principio las agujas de las rpm y kmh apenas arrancaba el coche subian entonces las quite con mucho cuidado mientras estaban ahi arriba y las puse abajo del todo, eso quedo bien. El problema es que la de la gasolina no sube la puse tal cual como estaba tenia 1/4 de tanque y nada esta abajo, nose si cuando este en reserva me marcara la luz de gasolina como hace siempre o me quedare tirado y al llenarlo se pondra bien. Luego la de la temperatura cuando arrancaba el coche se ponia por la mitad estando el coche frio entonces hice lo mismo que con la de las rpm y kmh pero ahora no sube he ido a dar una vuelta y nada. necesito ayuda :( antes funcionaban bien. Un saludo y gracias
Aqui una foto del cuadro (tuve que ponerle leds rojos y azules porque es lo unico que tenia xD)
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

fast_kike

yo lo haria con el deposito lleno y el coche frio, para tener una aguja arriba del todo y la otra abajo
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

XReynic

La de la gasolina ya esta funcionando pero es que la temperatura ni se mueve ni para arriba ni abajo nose el fin de semana desmontare todo a ver que hacer
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1