Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Os presento a mi alfombra blanca 2.0  (Leído 7268 veces)

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re:Os presento a mi alfombra blanca 2.0
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2014, 04:31:05 pm »
y ahora va una paradoja cojonuda, como se diria, "ahora es cuando la matan":

si homologas muelles cortos y los montas, perfecto, aparecen en ficha y tal. pero.....
si mañana te cansas y vuelves a los muelles de origen, deberas volverlos a homologar.

que, ¿a que mola?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado impetto

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2014, 05:03:57 pm »
Me encanta el coche pero soy realista, si tengo que gastarme dinero en homologar de serie lo vendo o lo aparco, no creo que me canse de como lo tengo ahora, de altura me refiero

Desconectado impetto

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2014, 10:11:31 pm »
Bueno chicos esta semana empiezo a hacerle cosas al coche ya, concretamente el fin de semana, mañana toca cambio de aceite y filtros, le pondre 10 / 40 de castrol.

El sabado tocan las llantas negro mate, retrovisores y manetas de las puertas.

Este es el plan para este finde, si me gusta el acabado de la pintura lo próximo será esto, tal cual sale en el vídeo, me refiero al stripe, lo demás no, decidme que os parece, de quedar tal y como queda en el video:

https://www.youtube.com/watch?v=-vuC-PNV-_A

Para la siguiente semana le compraré a xreynic los asientos de piel y lo pilotos lexus

Ya más a largo plazo y poco a poco, porque tengo los fines de semana algo abultados y no puedo hecharle todas las horas que quisiera quiero pintar el interior a duocolor, negro que es el de serie y detalles inversos como tapas de platico, manetas interiores de puerta y demás a otro color, creo que lo ideal sería blanco, algo así, como el de nuestro compañero:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2505.0

Creeis que es buena combinación? e visto un naranja "claro" precioso pero prefiero que quede elegante y en la linea del coche que no hacer algo agresivo y estridente, las formas del coche ya lo son, el resto quiero que tenga una mínima "clase"

Comentadme que os parece, la parte mecánica la trataré más adelante, ahora tengo mucho mono y estos arreglos son más económicos, colectores, escape y otros requieren más tiempo y dinero, un saludoooo!

Desconectado XReynic

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2014, 10:30:47 pm »
si te digo la verdad ese interior no me gusta nada de nada, yo le voy a poner el del bifaro a mi first y lo pinte de negro semimate con perlas la parte de arriba y del climatizador para abajo el color marfil que llevan los botones de las luces de niebla
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2014, 10:33:17 pm »
En el interior mejor detalles en blanco, en naranja no pega nada... si el coche fuera naranja si xD el de frankynter es gris clarito, casi blanco, la verdad es que algo así en el tuyo (pero en blanco) quedaría genial...

Incluso la linea de las llantas podría quedar bien en blanco en vez de rojo...

Las lineas de la carrocería también las harás con plastidip?

https://www.youtube.com/watch?v=VxLipIrnVDA

Mis Coches:

Desconectado impetto

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2014, 10:37:06 pm »
Correcto ese video también lo e estado mirando, algo así. Xreynic yo el interior no se lo voy a cambiar solo preguntaba por el color, que fuese a juego con el coche ^^

Desconectado impetto

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2014, 11:19:28 pm »
Lo de las llantas la verdad que me tiene mosqueado estoy muy indeciso con el color, ahora ya no se si rojas, negras, dejarlas asi, más que nada por no gastar spray a lo loco. No lo se igual se hago la raya este finde y las llantas las pongo rojas o yo que se.... :S

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2014, 11:52:22 pm »
Las llantas pintalas negras y luego ya decidirás lo de la linea... yo la verdad es que las dejaría sin ella... con linea suelen parece más pequeñas... de todos modos si le haces la linea creo que lo mejor será en blanco, no acabo de ver el toque de rojo... molaría todo el coche en Blanco y Negro xD

Mis Coches:

Desconectado impetto

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2014, 11:56:04 pm »
Bueno pero la linea es frontal no lateral asi que no creo que se note como tu dices no?

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2014, 05:08:07 pm »
Yo me refería a la linea de la llanta, lo que tu llamas "rims" (realmente son Stripes Rims), que en vez de rojas en blanco.

Por cierto eso es muy tipico en motos, puedes comprarlas en cualquier tienda de accesorios de moto...

Mis Coches:

Desconectado impetto

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2014, 05:09:42 pm »
Ah perfecto no estaria mal en blanco, la cosa es sabes donde adquirla por menos de 50 euros, puedo pagarlo pero me parece una aberracion

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2014, 05:27:40 pm »
Pues podrías mirar en tiendas de accesorios de motos, no creo que sea tan caro... suele venir en un rollo de varios metros, supongo que da para las 2 ruedas de la moto, en tu caso tendrás que comprar 2 rollos... los hay de muchos colores aunque lo típico es el rojo.

En eBay venden unos que van en trozos, creo que entran 16 trozos, no se si dan para 1 o más llantas, pero vale $1 solo (por si acaso yo compraría 4 packs xD)...

http://www.ebay.com/itm/New-16pcs-Car-Motorcycle-Reflective-White-Rim-Stripe-Wheel-Tape-Stickers-Decal-/121375685989?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item1c428dfd65&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/16pcs-Strips-Reflective-Car-Motorcycle-Rim-Stripe-Wheel-Decal-Tape-Stickers-/281479356575?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item41897a209f&vxp=mtr

Mis Coches:

Desconectado XReynic

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2014, 11:41:39 am »
demasiado baratas seguro que se despegan solo con el viento jaja
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

Desconectado impetto

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2014, 10:31:21 pm »
Probablemente coja estas,

http://news.motoscoot.es/kit-adhesivos-perfil-llanta-barracuda-moto-y-maxiscooter/#is-5240-img-8

bonito estilo, con texto y blancas, letras en rojo, r17 que serían para llantas de 16 y 17' 20 eurillos dos llantas por ambos lados lo que se traduce en 4 llantas en mi caso, mirare un poco esta noche y si no mañana pido estas para la semana que viene. Por cierto la pintura ya me a llegado, lo mejor de todo es que es mate satinado, por lo que tiene ese granulado brillante que, personalmente me encanta.

Tengo ganas de ponerme a ello el fin de semana y subir alguna fotillo

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2014, 11:15:47 pm »
Pero pone "barracuda" y eso es una marca de accesorios para moto... no me convence.

Mis Coches:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: