Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Os presento a mi alfombra blanca 2.0  (Leído 7265 veces)

Desconectado impetto

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
Re:Os presento a mi alfombra blanca 2.0
« Respuesta #60 en: 12 de Abril de 2015, 11:34:35 pm »
Lo intentaron cuando bajé a Jaen KAIK, así que preferí acabar de quitarlo yo mismo y aún no se lo e puesto, barajo ponerle los emblemas de tuscani, no se que haré todavía.

PD la semana que viene toca cambiar la caja de cambios y ya que lo levanto le pondré el catalizador que en par de semanas me toca pasar la itv.
« Última modificación: 12 de Abril de 2015, 11:42:33 pm por impetto »

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 13 de Abril de 2015, 11:47:39 am »
Los del Tuscani quedan bien en el GK (Tuscani), en el RD1 o RD2 no me convence.

Está chulo el paragolpes delantero de ese Tibu, parece un Honda S2000 xD

Mis Coches:

Desconectado cristiansfg10

• Forero Ocasional
  • **
  • Si lo tienes todo bajo control es porque no vas l
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 24 de Abril de 2015, 09:26:49 pm »
Es un 1.6, el 2.0 tiene un colector de admisión distinto, un poco mas grande y con una plaquita que pone "ECFI" además el 2.0 si traía airbag y abs etc
Si lo tienes todo bajo control es porque no vas lo suficientemente rápido !

BETA 2.0 16v  SWAP

Colector de escape 4.2.1 down pipe
Caña sin restricciones artesanal
C.A.I inox negro

6x9 HERZ 250W (tras)
13cm 150W       (del)
2 jbl 1000w       (sub)
2 mac 1200w    (etapa)

Desconectado impetto

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 24 de Abril de 2015, 10:02:29 pm »
Por cierto cristian ahora que me fijo que tal el 2.0 con caña recta? Da mucho el cante? Petardeo, fogonazos? Este mes que entra después de la itv se la pongo al mio

Desconectado impetto

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 26 de Abril de 2015, 12:46:23 pm »
Pues cristian en los papeles lo pone bien claro es un 2.0 fx y esta claro y se nota que ese coche no tiene solo 116 cv

Desconectado impetto

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 25 de Mayo de 2015, 01:38:17 am »

Sigo haciendole cambios, después de pasar ITV han tocado repintar las llantas, tintar los traseros y vinilar la luna frontal! os dejo fotos frescas de esta tarde!

Y la semana que viene más! intermedio recto, separadores, frontal NUEVO y taloneras, que ganas! ORGULLOSO de lo que veo ^^

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 25 de Mayo de 2015, 09:58:46 pm »
Están chulas las llantas en ese color, se ven mucho más!

Mis Coches:

Desconectado impetto

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 13 de Diciembre de 2015, 07:01:54 pm »
E estado bastante desaparecido, e rondado por otros foros, el trabajo y otros proyectos me han robado casi todo mi tiempo, pero siempre que puedo me paso a pegar un ojo. El proyecto turbo se quedo a medias, compre un kit por 900$ con la idea de ir reponiéndolo con piezas de mejor calidad pero la incompetencia en este país, en general, o los aberrantes presupuestos que me daban ya solo para ajustar los parámetros aún sin garantías me hicieron repensar la idea y vender prácticamente por lo que me costó el kit aún embalado.

Partí espárragos en la autopista, tuve que cambiar todo el buje, ponerle nueva aleta y reproducir la llanta ya que el disco de freno se comió algunos mm de garganta interior y me iba deshinchando de forma sistemática todas las gomas que le ponía al coche. Le puse colector 4/2/1, suprimí todos los catalizadores y resonadores, solo dejando el apagallamas y poniendole petaca estilo JDM bastante amplia, prácticamente cabe la mano dentro el último tramo de tubo.

Se a aprovechado al pulir las llantas y dejarlas reparadas a pintarlas de blanco mate con una buena capa de laca que las dejan a un color muy similar a el de la carrocería.

Se han abierto los faros delanteros, se han pintado de negro y se han puesto leds de posición. E repintado todo el parachoques delantero, yo mismo, que era la parte de chapa más fea y con pintura saltada.

Este año que entra será mi último con el coche, ya me encuentro ahorrando para un honda prelude de 4a gen o en su defecto un e36 323/325/328.

El mes que viene se le cambia embrague, y se le pone la caja de 1.6 que hace meses que tengo cogiendo polvo en el trastero. En principio no pretendo gastar más en él quitando el mantenimiento básico y rutinario, os dejo fotos del estado actual.

Desconectado impetto

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 13 de Diciembre de 2015, 07:03:31 pm »
Ftos

Desconectado Miguelito

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 14 de Diciembre de 2015, 10:15:09 am »
Ostras, se notan tanto los cambios!! Está genial, las últimas fotos son mis favoritas :D

Desconectado TonkataFx

• Forero Habitual
  • . o O === O o .
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 19 de Diciembre de 2015, 07:29:05 pm »
Hola buenas!

Llevaba un tiempo sin entrar y no había visto tu tibu. Lo tienes precioso... A mi gusto personal, salvo las pegatinas de los laterales, como lo tenias en el post de Mayo era una pasada sobretodo por el buen contraste con el color de las llantas y los traseros tintados.

A todo esto, me podrías decir si los pillaste así o los has tintado de alguna forma?

Bienvenido con retraso y un saludo!

Desconectado NOjedaB90

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 29 de Diciembre de 2015, 12:18:24 pm »
Que pena que te lo quites de encima, ahora que está tan chulo la verdad!

Desconectado impetto

• Forero Ocasional
  • **
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 29 de Diciembre de 2015, 04:48:10 pm »
Recibí el mail de las respuestas y se me fué de la cabeza responder disculpad. Los traseros los tinté con lamina pero ya no los llevo, al igual que los lexus, considero que son una tunerada. El coche va sin pegatinas excepto una trasera, focos delanteros en negro hechos por mí y detrás los OEM. Las llantas son unas kosei sniper en 7' y 17 de tamaño con gomas 205/17/40

La linea de escape es artesanal con colectores 4/2/1 y supresor. Solo lleva apagallamas y silencioso estilo JDM. Suena bastante, demasiado a veces.

Como ya comenté en enero embrague, caja del 1.6 y mucho gas.

Hasta verano que entre el honda en casa este 2.0 le va a tocar besar la linea roja muy amenudo jejeje.

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: