Menú Principal

Vendo mi coupe! (Bifaro)

Iniciado por Ismael.idm, 28 de Noviembre de 2014, 01:31:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ismael.idm

Buenas a todos!

Quiero cambiar de coche sobre todo por el tema del consumo que aun siendo el 1.6 116cv es demasiado para mi y busco algún diesel barato de segundamano, ademas ahora mismo el coche necesita un mantenimiento que no puedo permitirme, concretamente los 4 muelles de la suspensión y una puesta a punto que siempre he realizado anualmente, filtros, cambios de aceite, niveles, etc ademas de la correa de distribución que ya le toca, estimo todo en unos 600€

El coche es un bifaro azul del año 2000 1.6  en su versión beta 116cv, necesitaría algunos retoques de pintura en sus paragolpes y taloneras, y la puerta del maletero que ha perdido en una zona la capa de brillo.

de motor va perfecto, jamas me ha dado ni un solo problema a sus ya 196.000km, la ultima reparación que se le ha echo hace un mes ha sido cambiar la junta de balancines que ya estaba vieja y perdía algo de aceite y cambiar el radiador q también tenia perdidas por que se había cuarteado la tubería superior de plástico, se le puso uno completamente nuevo, tengo facturas de ello.

en cuanto a los extras, tiene los cristales tintados en negro oscuro y los asientos llevan unas fundas a medida de piel (corzo) que hace unos años me costaron 200€, también lleva un carputer instalado por mi, con una pantalla tactil de 8" integrada en el panel central donde estaba la radio, cenicero, etc con el programa centrafuse para moverlo todo, spotify, gps,etc 2 etapas de audio una  con un subwoofer y otra para los 6 altavoces si no recuerdo mal los de alante de las puertas eran sony cn unos teweeter integrados en las puertas, y los de atras de los pasajeros, pionner, así como otros 2 en la bandeja del maletero con otros 2 tweets pionner.

tambien tengo piezas originales de la bandeja del maletero y el panel central sin modificar para la pantalla por si no estan interesados en el carputer.

No se que mas decir, a parte de que es una pena para mi tener que deshacerme de el, con tantos años juntos....

cualquier pregunta que tengáis no dudéis en contactar conmigo.

gracias a todos, un cordial saludo.

PD. subiré fotos en cuanto pueda, soy de Murcia aunque estoy viviendo en Cartagena por si alguno es de por la zona, esta interesado y quiere verlo sin compromiso. Escucho ofertas.
Hyundai Coupe 1.6 116cv

KAYK

De que color son las fundas? si están en buen estado y te interesa venderlas, quizás me interesen.



Mis Coches:

Ismael.idm

Las fotos que prometi:

Para verlas online:

https://www.flickr.com/photos/127958397@N03/15719548519/



Aqui adjunto las fotos con enlaces de Mega, Por si quereis descargar las originales con mas calidad.

(es una carpeta con las fotos en mi cuenta de MEGA)

https://mega.co.nz/#F!zgoRzA5I!W99GrBGYUhe-jNTww3GZkQ



Un Saludo!
Hyundai Coupe 1.6 116cv

Ismael.idm

Cita de: KAYK en 28 de Noviembre de 2014, 01:49:36 PM
De que color son las fundas? si están en buen estado y te interesa venderlas, quizás me interesen.

Son negras, de momento no las vendo por separado, pero gracias por la oferta, si cambio de opinión no dudare en avisarte ;-)
Hyundai Coupe 1.6 116cv

Ismael.idm

Hyundai Coupe 1.6 116cv