Menú Principal

BASES asientos + semi backet

Iniciado por cristiansfg10, 01 de Diciembre de 2014, 01:55:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cristiansfg10

HOLA !! Hoy me e puesto !! no os dejare muchas fotos porque es un incordio estar cortando, bajando de calidad etc

pero os explico, compré 2 planchas de hierro de 45cmx48cm y me puse a ello , medi distancia de tornillo a tornillo en el chasis , saque el centro de la plancha y el centro de tornillo a tornillo y sobre eso hice los primeros agugeros ,repeti el proceso para los tornillos de las guias.El recorte de la plancha es para el chasis que tiene desnivel ( ese tornillo lo deje para el ultimo y lo marqué insitu =D ) despues de eso recorte la plancha de forma que la barra de mover el asiento no pillara las manos y quedo una forma bastante chula ! una mano de negro brillante Y ya tengo asientos nuevos y sin pagar una fortuna por las bases ! =D es un brico realmente facil y lo recomiendo !
Si lo tienes todo bajo control es porque no vas lo suficientemente rápido !

BETA 2.0 16v  SWAP

Colector de escape 4.2.1 down pipe
Caña sin restricciones artesanal
C.A.I inox negro

6x9 HERZ 250W (tras)
13cm 150W       (del)
2 jbl 1000w       (sub)
2 mac 1200w    (etapa)

KAYK

Muy buena idea, y parece sencillo.

Para las fotos, te recomiendo subirlas a www.imgur.com y luego en el post pones los BBCodes!



Mis Coches:

XReynic

Me encanta ese volante tio jaja el problema es que como te pille algun cabron y vea que no llevar airbag de ese lado y del otro si  puede meterte 200€ de multa que se lo hicieron a un amigo
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

impetto

como hiciste lo del cinturón de seguridad?