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Chip bombín

Iniciado por cristiansfg10, 06 de Agosto de 2015, 08:47:04 AM

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cristiansfg10

hola buenos días tiburones alguien sabe cómo anular el chip de la llave?
Se supone que el módulo con el código de las llaves es aparte de la ECU pero yo desde que hice el swap de el 1.6 al 2.0 saqué la ECU del 2.0 funcionando perfectamente y cuando la monto en mi coche no arranca lo por lo cual llevó un año con la ECU del 1.6 en mi motor 2.0. Ya por probar... XD
Si lo tienes todo bajo control es porque no vas lo suficientemente rápido !

BETA 2.0 16v  SWAP

Colector de escape 4.2.1 down pipe
Caña sin restricciones artesanal
C.A.I inox negro

6x9 HERZ 250W (tras)
13cm 150W       (del)
2 jbl 1000w       (sub)
2 mac 1200w    (etapa)

cristiansfg10

(después de ver pasar varias plantas rodadoras)



Hola??
alguien sabe algo del tema?
Si lo tienes todo bajo control es porque no vas lo suficientemente rápido !

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Caña sin restricciones artesanal
C.A.I inox negro

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13cm 150W       (del)
2 jbl 1000w       (sub)
2 mac 1200w    (etapa)

KAYK

Hola xD

Pues no se que decirte que no te dijera ya en su día xD

Por casualidad no tienes la llave del coche del que sacaste el motor? para probar si arranca... (solo tendrías que acercar la llave del 2.0 a la cerradura y arrancar con tu llave del 1.6).

Siempre se ha dicho que el Tibu tiene la centralita de la llave independiente a la de la ECU, por lo que se deberían poder intercambiar las ECUs sin problema con la llave... lo que no se es donde está el módulo del arranque, supongo que en los esquemas eléctricos sale.

Le acabo de mandar un mensaje a un amigo que le puso el 2.0 a su Tibu 1.6, a ver que hizo él... aunque si no recuerdo mal le puso la ECU del 2.0 sin problemas.

Ya te contaré.



Mis Coches:

KAYK

Me ha comentado que si cambió la ECU, ya que la del 1.6 en el 2.0 no le iba nada bien el coche...

Dice que la ECU del 2.0 tiene el orden de los cables de encendido cambiados, ya sabes lo que tienes que mirar.. xD



Mis Coches:

cristiansfg10

Puuuuf, como siempre me sacas de duda pero... Baya pollo no? Ahora yo que cables se que son los del encendido y donde cambiarlos etc T.T
Si lo tienes todo bajo control es porque no vas lo suficientemente rápido !

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2 mac 1200w    (etapa)

KAYK


Pues habría que identificar los cables... tu ECU es de 55pines no? ya que la Europea es de 55pin y la Americana de 88pines... si eso pon una foto donde se vea el conector de tu ECU.


Tengo este esquema que te podría ayudar:



Mis Coches:

KAYK

Hemos tenido un malentendido, no hay que tocar ningún cable de la ECU xD

Lo que hay que cambiar es el orden de los cables de bujía, según me ha comentado CREE que era poner el 1 en el 4, y el 4 en el 1... de esa forma el motor arrancará con la centralita del 2.0

Podrías probar a ver que tal... aunque supongo que el motor te vendría ya con los cables de bujías puestos, no? y ya deberían ir en el orden correcto...

Ponle la centralita 2.0 y prueba de cambiar los cables de bujías de sitio... (en la bobina/distribuidor), a ver si arranca así... por si acaso numeralos para volver a ponerlos como antes xD



Mis Coches:

cristiansfg10

Mañana mismo lo pruebo, muchas gracias! En cuanto vea el que te digo!
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cristiansfg10

pues nada, sigue sin arrancar! la verdad es que se me acaban las ideas T.T
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KAYK

Deberías probar diferentes combinaciones de cables de bujías.



Mis Coches:

KAYK





Prueba alguno de esos ordenes... si no a ver si alguien con un 2.0 te puede decir en que orden los tiene puestos, si eso dime en que orden lo tienes actualmente para que arranque con la ECU 1.6



Mis Coches: