Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: ayuda urgente porfabor  (Leído 763 veces)

Desconectado robertobifax

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
ayuda urgente porfabor
« en: 06 de Octubre de 2015, 05:42:26 pm »
Ola buenas.. por decir algo... boi al grano amigos llevé mi coche al taller para hacer la distribución y por un descuido al poner la correa arrancaron el coche y se an podido 6válvulas de escape que puedo hacer donde puedo comprarlas e mirado en miles de paginas webs y nada necesito vuestra ayuda muchisimas gracias genteeee un abrazo

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re:ayuda urgente porfabor
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2015, 10:31:00 pm »
Hola, en que webs has mirado?? que motor llevas??

Mis Coches:

Desconectado Miguelito

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2015, 10:09:25 am »
Estás agotando opciones? Yo he encontrado un par de cosas en Ebay!  :-\  tal vez ahí hay un par de cosas...

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:31:41 pm »
Hay algo q no entiendo.

si llevas el coche a un taller y la cagan, para q tienes tu que buscar nada? que se busquen la vida.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado NOjedaB90

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2015, 01:59:04 pm »
Compañero, eso entra dentro de la negligencia profesional de los empleados del taller o, en este caso, el empleado que estaba trabajando en tu coche

El taller debe asumir la responsabilidad de la restauración de las piezas que hayan resultado dañadas, lo cuál quedaría incluido dentro de la garantía de reparación que es válida desde el mismo instante en que se emite un presupuesto.

En resumen, tú no tienes ni debes buscar nada. Es el taller el que tiene que reparar lo que haya estropeado y dejarte el coche en las condiciones en las que los dejaste, siempre y cuando el taller cumpla con la normativa y la ley vigente.

Desconectado Tiburon1

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2016, 03:53:55 pm »
Necesito ayuda urgente con mi tiburon tiene un problema en arranque en primera y segunda pierde fuerza se me ahoga luego ya agarra velocidad pero solo en esos dos cambios ya en desplace tercera cuarta y quinta va bien y me gasta mucho combustible , y no enciende del todo el check. Agradecería mucho tu ayuda!!!

Desconectado Deana

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2017, 07:50:25 am »
Ola buenas.. por decir algo... boi al grano amigos llevé mi coche al taller para hacer la distribución y por un descuido al poner la correa arrancaron el coche y se an podido 6válvulas de escape que puedo hacer donde puedo comprarlas e mirado en miles de paginas webs y nada necesito vuestra ayuda muchisimas gracias genteeee un abrazo

Las válvulas puedes encontrar en muchos webs, por ejemplo https://www.recambios-expres.es, por un precio bien...
Sé que esto es un tema viejo pero tal vez alguien más necesitará el consejo y la ayuda...

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: