Menú Principal

PULIDO A MANO DE MI TIBU

Iniciado por MIKEALON, 21 de Noviembre de 2015, 12:54:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MIKEALON


BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )

MIKEALON


BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )

MIKEALON

de naranja chicle masticado a rojo Ferrari, jajaj.
De momento morro, retrovisores y alerón.
Productos:
kit de 3 esponjas de Carrefour, polish de Feuvert, cera liquida 3 CV, y unas horas de frotar.  Con máquina aun quedaría mejor, pero creo que es un buen resultado por unos 20 €. jejej  la semana que viene lo acabo entero.

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )

KAYK

Pues parece que ha quedado cojonudo! el rojo es de los colores que más sufren con el sol y el del Tibu es un rojo muy chulo, no tiene nada que envidiar al de Ferrari!

Yo compré hace unos años una pulidora eléctrica en norauto, si no recuerdo mal por menos de 30 Euros, pero aún no la probé ya que no se que pulimento o cera usar... en norauto tienen el tipico pulimento de Kraft que lo uso para quitar arañazos, pero creo que eso es muy abrasivo para darle a todo el coche, no?



Mis Coches:

MIKEALON

Yo lo estoy haciendo con el de Feuvert. Lo mejor son los 3M. Hay 3 líquidos. El de corte, el de pulido y el de acabado si no recuerdo mal.  Yo lo hice a mano por probar y jod... Vaya diferencia.  El año que viene compraré la pulidora y los 3 m pero los de 250 ml que los de litro valen sobre 44€ cada bote.  Pero vamos de momento muuuuy satisfecho. Daba pena verlo

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )