Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: AYUDA CON EL CABLE REMOTO DE LA ANTENA DEL RADIO CD  (Leído 459 veces)

Desconectado MIKEALON

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
AYUDA CON EL CABLE REMOTO DE LA ANTENA DEL RADIO CD
« en: 03 de Diciembre de 2015, 05:44:31 pm »
Hola, tengo el radiocd y no me sube la antena, veo que tengo el cable de remoto ( el azul ) conectado al principio de los conectores conjuntos ( no se como se llama) y está suelto.
[/size]ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE VA CONECTADO PARA QUE SUBA LA ANTENA???
[/size]
[/size]MANDO FOTOS
[/size]

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )

Desconectado MIKEALON

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
Re:AYUDA CON EL CABLE REMOTO DE LA ANTENA DEL RADIO CD
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2015, 05:46:33 pm »

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )

Desconectado MIKEALON

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil

Desconectado MIKEALON

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re:AYUDA CON EL CABLE REMOTO DE LA ANTENA DEL RADIO CD
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2015, 11:45:02 pm »
Te he movido este post y otros a sus apartados, ya que el apartado Bricos es para publicar Bricos...

Sobre lo que comentas, debes conectar el cable azul al REMOTE de la radio, con las fotos tan pequeñas que has puesto no veo donde es exáctamente, pero deberías verlo en la propia radio o en el manual de esta (debería poner de que color es el cable REMOTE de la radio).

Aunque por lo que veo en la primera foto parece que el cable lo tienes cortado, no está conectado al coche, a la radio si parece estarlo...

Mis Coches:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: