Menú Principal

Presentación

Iniciado por jose tejera, 09 de Febrero de 2016, 11:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jose tejera

Buenas noches que tal? me presento, me llamo José Tejera de Tenerife, tengo un hyundai coupe turbulence del año 1999 1.6 motor beta creo, (el del tapón de la aceite a la izquierda) el coche esta con muchisima falta de cariño y tiene tantas cosas que no se por donde empezar la verdad. este mes le toca la itv y me dejo de funcionar el velocímetro y las bombas de agua del limpia parabrisas tanto el delantero como el trasero, podrían indicarme donde se ubican? alguna foto o brico de alguien que los haya remplazado? un saludo

KAYK

Bienvenido!

Poco a poco puedes ir poniendo a punto el Tibu, es un coche muy agradecido por muy poco cariño que le des tienes coche para mucho tiempo!



Mis Coches:

jose tejera

Muchas gracias, los anteriores dueños la verdad es que lo usaron para todo menos para pasear, cargar materiales de construcción, etc.. y sus cuidados fueron mínimo, la verdad es que lo conseguí como coche para escapar un año mientras mi economía mejoraba, pero le he cogido mucho cariño y me da pena que termine en el desguace.

NOjedaB90

Bienvenido!


Como dice KAYK, poco a poco lo irás poniendo a punto!


Es un coche que se deja querer, así que dudo que lo cambies en bastante tiempo. Simplemente, es diferente jaja!


Disfrutalo!

KAYK

No te los vas a creer, pero yo en su momento también utilicé el mio para cargar material de construcción (bloques, sacos...) era mi único coche y no veas como cargaba el maletero (tirando los asientos traseros para delante), cuando me veían entrar con el en el almacen de material flipaban... cuando estaba cargado parecía que estaba rebajado xD

Sin embargo se mantiene en plena forma, una foto de hoy:




Mis Coches:

jose tejera


fast_kike

buenas. las bombas, se encuentran en el deposito de agua, en la parte de debajo. se puede acceder a ellas desde los bajos del coche. si no recuerdo mal, salian a presion, osea, tirando de ellas. en desguaces se encuentran muy facilmente. las puedes demontar y limpiar, si no ha tenido mucho mantenimiento, estaran obstruidas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

jose tejera

Muchísimas gracias, ya contare que tal me fue un saludo.

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.