Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: El Tibu Turbulence de KAYK  (Leído 141601 veces)

Desconectado Rober_TTC

• Super Forero
  • Viva Mojamuto!
    • Ver Perfil
Re: El Tibu Turbulence de KAYK
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2006, 08:24:00 pm »
pos no tengo ni idea, pero aunk algo si k te saldra ya k al ser un circuito stara lleno de aceite y con una presion determinada, yo creo k si k saldra algo pero no se si un poco o todo xDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
 Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2006, 08:27:25 pm »
an quedau cojonuodos lo sccables,tienes el motor impecable paece q sabe dios lo q as metio ai...un turbo,jajaja...yo creo que algo se saldra al pasar el aceite por ahi...
por cierto sabeis algo de loq que he preguntado en exterior?
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2007, 05:53:43 pm »
Hoy me ha llegado este Oil Catch Tank, yo creía que iba a ser igual al otro que tengo, pero es más gordo y algo más bajo, eso si, pesa mucho más que el otro! (este pesa 1Kg más o menos).

El problema es que no se donde meterlo, no encuentro ninguna zona que quede bien y me permita cerrar el capó sin chocar con él... lo quiero poner al lado izquierdo del motor, cerca del deposito del liquido refrigerante, lo iba a poner al lado de la suspensión, como el otro, pero no puedo, hay unos tubos rígidos por debajo y me dejan el oil catch tank muy sacado para arriba, por lo que no podría cerrar el capó...  (queda más salido que la barra de torretas incluso, y la barra ya da con el capó...)

Alguna idea? solo se me ocurre en donde tengo la sirena de la alarma, pero queda bastante escondido (detrás de la barra de torretas) por lo que no se ve tanto como el otro... también lo podría poner al lado del deposito de aceite de la dirección (el deposito ese amarillento), pero queda demasiado lejos del motor, tendría que poner 1 metro de tubo... y no queda muy bien allí...

Otra posibilidad sería poner el deposito del liquido refrigerante despues de el de aceite de la dirección... y el oil catch tank en el lugar del del liquido refrigerante... pero sería mucho rollo... ya que tendría que apañarme algún anclaje para el deposito del liquido refrigerante...

Una foto del lugar donde debería ir el oil catch tank:

Y una foto del bicho:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2007, 11:17:36 pm »
juer es bonito el caxarro ese...por cierto tu tapa hot no hace falta q la limpies ni na...por lo q paece esta muy bien..yo todavia nom e he enterau para q es el oil ese...pa q sirve?
Tiburón 2.0-v6

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2007, 11:28:56 pm »
juer es bonito el caxarro ese...por cierto tu tapa hot no hace falta q la limpies ni na...por lo q paece esta muy bien..yo todavia nom e he enterau para q es el oil ese...pa q sirve?

Para filtrar los gases que salen del motor y vuelven a la admisión. Con el tiempo llevan aceite, y se enguarra la admisión, de esta forma, retiene allí el aceite y entra el aire más limpio. Ese Catch tank lo ví por ebay, podrías darme los datos del vendedor para pillarme uno?

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2007, 11:33:07 pm »
cuesta muxo poner el ke ya tienes puesto Kayk? porke me estoy pensando en ponerme uno porke veo las "supuraciones" en los tubillos rojos del motor jeje xD no se como explicarme jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2007, 11:54:38 pm »
El que tengo puesto es extremadamente fácil de poner, se tardan 2mins... solo es conectar los manguitos y atornillarlo.

Y este también es fácil, lo chungo en mi caso es encontrar donde sujetar el cacharro... que por muchas vueltas que le doy no encuentro donde...

Este es para el tubito ese corto que conecta el colector de admisión con la tapa de balancines, supongo que es para refrigerar los arboles de levas y tal, no? en este no se suele poner el oil catch tank, pero he visto motores que lo llevan ahí en vez del otro lado... espero que no me suponga ningún problema...

Mis Coches:

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2007, 12:44:12 pm »
Hola, le he echo un par de fotos al motor del Tibu sin la tapa de colectores puesta:

Y aquí una foto a alta resolución donde se ve muy bien el motor:

http://www.turbulence.es/varios/fotos_tibu/motor_sintapahot_HD_.jpg

A ver si un día de estos le pongo el resto de mayas de aluminio en los tubos gordos del radiador!  :)

Mis Coches:

Desconectado Rober_TTC

• Super Forero
  • Viva Mojamuto!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2007, 12:52:57 pm »
Mu xulo nen... un dia de estos cojo un barco desos k van pa tu isla xDDDD y dejamos mi motor iwalito de limpio k el tuyo jajaaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
 Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Desconectado deficience

• Forero Ocasional
  • **
  • Carpe Diem
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 12 de Febrero de 2007, 01:54:55 pm »
Kayk cuanto te costaron las mallas?las del radiador sabes cuanto cuastan?k las mias pierden un pokito de agua y harian falta cambiarlas ya...Ehhhh bonito motor,a ver cuando te pones con el exterior,k cmo tengas la misma maña va a kedar muy bien.P.D.:Al final le puse los cables de bujias beru(88euros)y unas ngk normalitas de12 euros.Te acuerdas k te dije k le habia estado dando caña asta k dejo de funcionar...?me dejo tirao por la gasolina,xro no se pork la aguja me marcaba k tenia.

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 12 de Febrero de 2007, 02:36:31 pm »
como nuevo el motor!mu xulo.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 12 de Febrero de 2007, 04:06:54 pm »
Kayk cuanto te costaron las mallas?las del radiador sabes cuanto cuastan?k las mias pierden un pokito de agua y harian falta cambiarlas ya...Ehhhh bonito motor,a ver cuando te pones con el exterior,k cmo tengas la misma maña va a kedar muy bien.P.D.:Al final le puse los cables de bujias beru(88euros)y unas ngk normalitas de12 euros.Te acuerdas k te dije k le habia estado dando caña asta k dejo de funcionar...?me dejo tirao por la gasolina,xro no se pork la aguja me marcaba k tenia.

Las mayas 70 Euros me costaron, las compré a un tio de EEUU que puso un anuncio en eBay, pero ya no está registrado ni siquiera...

De todos modos con las mayas no solucionarías el problema de la perdida de agua, ya que solo son unas fundas para los tubos, no unos tubos nuevos, tendrías que comprar unos manguitos nuevos, que por cierto, son carisimos, aunque tal vez te sirvan los de cualquier coche de algún desguace...

No conocía la marca BERU, pero por lo visto no es mala, parece que hace cosas para la F1 y tal, los cables son azules o negros? los negros son de carbono...

http://www.beru.com/english/produkte/kabel.php

Soportan 40.000W y la silicona de los azules hasta 250ºC, los de carbono no lo pone (supongo que mucho más), de cuantos mm de grosor son? (en la web no lo pone), y en la web oficial no salen cables para nuestros coches, pero si bujías.

Las bujías ya te podrías haber comprado unas de iridium tio! xD

Es raro lo de la aguja de gasolina, ya ha vuelto a funcionar?
« Última modificación: 12 de Febrero de 2007, 04:23:09 pm por KAYK »

Mis Coches:

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 2007, 06:35:31 pm »
Beru es muy conoccida, y según qué modelo, muy cara, yo con esos 88 euros no em compro más que la mitad del juego :-[

Desconectado deficience

• Forero Ocasional
  • **
  • Carpe Diem
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 13 de Febrero de 2007, 02:30:51 pm »
Si lo de la aguja ya me funciona y bien,no se k le paso.Lo de los cables son los negros,aunke no kedan tan ajustados como los de serie en cuanto a longitud,son un pokito mas largos todos,a mi la verda esk me van muy bien por lo k llevo,las bujias...me compre unas y me las cargue por culpa de los cables rajaos o eso me dijeron y paso de gastarme otros 60 euros en bujias por ahora.Estoy pagando el kit veilside y es una pasta,como para gastarmelo en bujias.Asi k las mallas solo son fundas...yo me pensaba k era kitar y poner,es dificil ponerlas??los tubitos azules k te costaron y donde?

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 17 de Marzo de 2007, 01:56:15 pm »
Ya le he puesto las nuevas ruedas al Tibu!

Son unas OZ Racing SuperTurismo de 16" con neumáticos Pirelli P7000 215/40/16.

Unas fotos:

Mis Coches:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: