Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Duda llantas 15  (Leído 1196 veces)

Desconectado Chelios

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
Re:Duda llantas 15
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2016, 09:01:20 pm »
las e vuelto a contrapesar pero ahora con otra maquina y esta ma hecho quitar plomos.... y an quedado a 0 no se arreglado del todo por que aun bibra un poco pero ya no es esa sensacion de que parecia que se iba a salir una rueda volando, de momento asi se quedan

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2016, 02:07:29 pm »
En el taller que yo fuí las ruedas delanteras que estaban mal (una por neumático plano y la otra por llanta deformada) daban 70 en la máquina... y las traseras que estaban bien daban 10... a una de ellas le puso una tira de plomos nuevos y a la otra le añadió 1 más pequeño, pero a una de las otras (la deformada) la dejó sin ningún plomo... por lo que lo mismo ahora da más de 70 pero imagino que ya da igual, ya que vibrará de todas formas.

Mis Coches:

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2016, 05:45:42 pm »
Llame a POIMA (que son de Mallorca) y me comentaron que tengo que llevarles la llanta sin neumático y que son 60 Euros si es solo una leve deformación.

Tendré que llevarla, pero antes tendré que ir a algún taller a que desmonten el neumático...

Mis Coches:

Desconectado zizouuu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2016, 07:22:55 pm »
asi deje yo la llanta antes de repararla, alla por febrero 2015:
Aun asi ni me vibraba el volante ni me perdia aire, del golpe en el bache perdi 1 tornillo antirrobo de la rueda y la tapa del bote de expansion de la direccion asistida
yo les entrege la rueda con neumatico y ellos lo quitaron y volvieron a poner

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2016, 01:25:30 am »
Pues vaya golpetazo le metiste xD

La mia a simple vista no se ve nada de nada, pero al meterla en la máquina de equilibrado se puede apreciar que está un poco ahuevada...

Mis Coches:

Desconectado TIBURON

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2016, 11:52:42 am »
buenas...para variar el mio tambien vibra...le cambie neumaticos ..despues de la avería , ya que tenian su tiempo y de estar un mes en taller se deformaron ..cuando sali de alli el coche me bailaba salsa a 100...ahora a vuelto un poco a recuperar ese swin no deseado a 120..le cambiare llantas ya que nunca se lo hicieron ...Aunque algo mas tiene que tener, ya que vibra mas cuando le pones el aire..calefaccion por ej..... ???

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2016, 01:29:07 pm »
No pasa nada por estar 1 mes parado, siempre que no están vacías las ruedas...

Cuando vibra pueden ser neumáticos mal equilibrados o en mal estado, llantas deformadas, palieres doblados...

Mis Coches:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: