Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: ruido parte trasera  (Leído 377 veces)

Desconectado jaumet

• Recien llegado
  • *
  • Silver Turbulence
    • Ver Perfil
ruido parte trasera
« en: 15 de Junio de 2016, 12:10:42 am »
wenas a todos ! mi tibu me hace un ruido como un clong en la parte trasera derecha al coger algunos baches pequenos en badenes no en bandas tampoco en itv amortiguadores ok ya he hecho de todo y me tiene loco! a alguno le ha pasado igual y ha dado con solucion ?gracias de antemano

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re:ruido parte trasera
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2016, 11:53:55 am »
No tendrás algo suelto en el maletero que se mueva?

Mis Coches:

Desconectado jaumet

• Recien llegado
  • *
  • Silver Turbulence
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2016, 11:53:38 pm »
buenas! que va lo he llegado a sacar todo y lo hace igual y es solo en baches pequenos i secos como si bibrara algo y solo lo hace a veces ! he leido en algun foro de hyundai a alguno que le hacia igual i tampoco ha dado con el que!

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2016, 09:56:10 am »
Quizás es el tubo de la entrada de gasolina, el que va desde la entrada donde metemos la manguera hacía el deposito, que te toque con la chapa o algo... o incluso dentro del deposito, el aforador puede estar un poco suelto o algo... también podría ser algún cable que va a los faros traseros o el cable de la antena...

O incluso el propio tubo de escape que toque con algo, quizás está el soporte un poco doblado o salido de su sitio...

Lo mejor será que te metas debajo del coche y mires bien por abajo a ver si hay algo suelto que pueda tocar...

A mi me tocaba el trapecio de la rueda derecha trasera con el final del tubo de Escape.

Mis Coches:

Desconectado jaumet

• Recien llegado
  • *
  • Silver Turbulence
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2016, 02:45:21 pm »
wenas y gracias ! manana me metere debajo y mirare todo esto que me has dicho porque seguro que es una pijada