Menú Principal

Tambores en el motor

Iniciado por 600GTI, 21 de Abril de 2007, 04:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Voy a probar el slick 50 fórmula para motores, pone que mejora la lubricación de los elementos mecánicos internos del motor evitando su desgaste por frición y que cabe la posibilidad de que elimine el ruido de los taqués al arrancar con motor frío, veremos a ver si e cierto. Ya de paso compruebo si me sigue perdiendo por la tapa de balancines que la cambié hace dos semanas, ya ha tenido tiempo de perder algo, si es que pierde claro.

alex_coupe

no se si sirve para algo,se lo recomende a mi hermano lo hecho en su coche y le sigue sonando los taques
Tiburón 2.0-v6

serch

Yo con todos los mecanicos y entendidos q he hablado, me han dicho que no eche aditivos al motor y q lejos de arreglar, estropean. Utiliza un buen aceite sintetico tipo mobil 1 o castrol y dejate de aditivos....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

600GTI

Cita de: serch en 21 de Abril de 2007, 06:02:54 PM
Yo con todos los mecanicos y entendidos q he hablado, me han dicho que no eche aditivos al motor y q lejos de arreglar, estropean. Utiliza un buen aceite sintetico tipo mobil 1 o castrol y dejate de aditivos....
Salu2.
Lleva mobil 1 5W50, antes le ponía el 0W40, pero como tenía que cambiar juntas perdía mucho aceite. Al final no le he puesto el aditivo al aceite, se lo pondré cuando le haga el próximo cambio, así me ahorro tener que comprar el botijo de 1 litro para el llenado.

serch

Pues eso, no le eches el aditivo. Suelen estar basados en teflon y joden el motor o eso dicen los entendidos...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....