Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: No funcionan dos inyectores  (Leído 1495 veces)

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
Re:No funcionan dos inyectores
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2017, 02:50:46 am »
Ok gracias KAYAK! Ya veré si quito aceite o se lo cambio.
Ya he probado el coche y va muy bien, le di una vuelta y lo calenté, y tal y la luz no se ha encendido, ya no vibra tanto, ni da tirones, va fino vamos!! Espero siga así  ;)
cuando he leido lo de kayak me he artado a reir jajaja
Tiburón 2.0-v6

Desconectado Fxcoupe

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2017, 10:01:44 am »
Ok gracias KAYAK! Ya veré si quito aceite o se lo cambio.
Ya he probado el coche y va muy bien, le di una vuelta y lo calenté, y tal y la luz no se ha encendido, ya no vibra tanto, ni da tirones, va fino vamos!! Espero siga así  ;)
cuando he leido lo de kayak me he artado a reir jajaja
;D ;D

Por cierto alguien me puede decir si trae el fondo de plástico q protege todo el motor por debajo?  ::)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2017, 01:11:15 pm »
No se a que plástico te refieres, desde el vano motor es normal ver el suelo, si te refieres a eso... xD

Mis Coches:

Desconectado Fxcoupe

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2017, 02:18:58 pm »
No se a que plástico te refieres, desde el vano motor es normal ver el suelo, si te refieres a eso... xD

Eso era ajaj entonces es q no lo trae de serie ajaj lo veía raro no traer pero ya veo q es normal...

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2017, 01:59:05 pm »
En coches más modernos es bastante común, pero en los que tienen ya más de 15 años no, antes no lo solían poner... hoy en día te lo tapan todo con plásticos para que no puedas tocar nada del motor.

Mis Coches:

Desconectado Fxcoupe

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2017, 09:28:52 pm »
En coches más modernos es bastante común, pero en los que tienen ya más de 15 años no, antes no lo solían poner... hoy en día te lo tapan todo con plásticos para que no puedas tocar nada del motor.

Normalmente siempre tuve coches antiguos y no me acuerdo, y el anterior a éste como era un A6, aunque más viejo 2 años, ese estaba todo tapado ajaj
Qué coche más complicao la verdad, al final tuve un problema con un mecánico y me vi igualmente sin coche, y como no estoy pa pagar errores de otros me veo teniendo q denunciarlo pero como encima fue en otro país lo tengo más complicado todo, y por eso en vez de arreglar el A6 dado q me han hecho esa put*da, compré éste que a mi mujer le gusta mucho y acabará quedandose con él ajajaj

Oye tengo una duda, creo que es la bobina de encendido, esa pieza cuando se da a la llave pero sin arrancar el coche debe o no debe hacer ruido ?? Me hace ruido , pero no sé, creo que no debería y por eso pregunto xD!
Saludos y gracias de nuevo Kayak!

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2017, 03:53:49 pm »
Depende del ruido, quizás lo que escuchas es la bomba de gasolina, hace un ruido hasta conseguir presión en el circuito, luego debería pararse.

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2017, 01:39:06 pm »
graba un video!
Tiburón 2.0-v6

Desconectado Fxcoupe

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2017, 12:05:20 pm »
Hice un video pero tendría mi mujer q subirlo a Youtube que yo no tengo.
Ahora adjunto foto de la pieza q hace el ruido para que sepáis cual es.
Ahora el coche en frio al dar el contacto no siempre hace ese ruido, el ruido es como un zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Y después de arrancarlo y apagarlo se queda ese ruido, que as veces al rato para, otras como el video q hice llevaba 30seg y seguía sin parar que he tenido que desenchufar eso para q se calle xD
 Si veis necesario escuchar el ruido me decís q le digo a mi mujer que lo suba ok
Muchas gracias, yo ni sé al cierto qué pieza es eso la verdad, si es bobina de encendido, algún sensor o qué...

subir imagenes

Desconectado Fxcoupe

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2017, 08:51:59 am »
Por cierto yo para mi q mi coche no anda lo que debería andar, no corre, éste difícilmente llegue a 160km/h , a 140 lo puse si, pero le cuesta y para comprobarlo aún ayer pasa uno por mi igual al mio y andaba bastante y el mio no lo acompañaba ni de coña, vamos que si no es porq la ficha técnica pone q es un 1.6 yo no le daría jamás ésta cilindrada, y es que el lantra q tuve era también un 1.6 114cv, y lo ponía a 180 con una facilidad increíble, y en éste noto mucha diferencia para ser un hyundai 1.6 aún con 7cv menos q el lantra.
Mis dudas son entonces, qué cosas influyen para revisarlas y a ver si veo el por qué ???

Desconectado xika

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2017, 12:10:15 am »
Ola porfavo alguien puede ayudarme tengo un hyundai coupe del 2001 mi bifaro lo amo pero de ase un tiempo paraca no me arranka en frio asta dejar la bateria gastada y namas k empujas nada un metro levanto pie de embrage y ba perfecto en kaliente iwal areanka perfecto yo nose k sera le e kambiado bujias bobina de bujias sensores de temperatuea de agua pk al arrankar en kaliente y em frio no pues nose la verda y kuando lo yebo aun tayer le ponen el diagnotiko y nada no da fayo no se k puede ser porfavor ayudarme  >:( :'(

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2017, 07:26:24 pm »
Por cierto yo para mi q mi coche no anda lo que debería andar, no corre, éste difícilmente llegue a 160km/h , a 140 lo puse si, pero le cuesta y para comprobarlo aún ayer pasa uno por mi igual al mio y andaba bastante y el mio no lo acompañaba ni de coña, vamos que si no es porq la ficha técnica pone q es un 1.6 yo no le daría jamás ésta cilindrada, y es que el lantra q tuve era también un 1.6 114cv, y lo ponía a 180 con una facilidad increíble, y en éste noto mucha diferencia para ser un hyundai 1.6 aún con 7cv menos q el lantra.
Mis dudas son entonces, qué cosas influyen para revisarlas y a ver si veo el por qué ???

El ruido puede que sea la bomba de gasolina, sube el video a youtube y pon link aquí para verlo... por lo que veo tienes el 1.6 Alpha de 107CV.

Ola porfavo alguien puede ayudarme tengo un hyundai coupe del 2001 mi bifaro lo amo pero de ase un tiempo paraca no me arranka en frio asta dejar la bateria gastada y namas k empujas nada un metro levanto pie de embrage y ba perfecto en kaliente iwal areanka perfecto yo nose k sera le e kambiado bujias bobina de bujias sensores de temperatuea de agua pk al arrankar en kaliente y em frio no pues nose la verda y kuando lo yebo aun tayer le ponen el diagnotiko y nada no da fayo no se k puede ser porfavor ayudarme  >:( :'(

Has probado con otra batería? quizás esa cuando está fría no da amperios suficientes... o te está empezando a fallar el motor de arranque, ya que si arranca a empujón es que mecánicamente está bien, es solo cosa del encendido (bateria o motor de arranque).
« Última modificación: 05 de Marzo de 2017, 07:28:04 pm por KAYK »

Mis Coches:

Desconectado Fxcoupe

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2017, 09:04:42 pm »
Kayak el video está aqui
https://youtu.be/8QEZ8nBcncY
Pero que no puede ser la bomba de gasolina, la pieza es esa q estoy apuntando es un relé , la bomba de gasolina no está en el tanque de gasolina?? Porque cuando doy al contacto pues la escucho desde atrás, pero el ruido q digo es otro.

Por cierto la luz del check engine varias veces me parpadea o sea cuando por ejemplo voy en 3° y no quiero reducir velocidad y insisto el coche coge y da unos tironcillos y empieza la luz a parpadear, cojo reduzco y/o acelero y al final se apaga, vamos q si no quiero ir tranquilito con el coche no puedo sin q la luz se encienda... me está dando un cabreo ya que no sé qué coño le pasa pero no lo disfruto ...
Qué puede ser qué haga q no desenvuelva o haga la luz parpadear por esto? O es qué es normal?

Para xika no puede ser el alternador??

Desconectado Fxcoupe

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2017, 11:27:11 pm »
Bueno pues ya tengo la luz encendida de nuevo ajajaj
A ver si miráis esa pieza, a lo mejor es el sensor TPS, donde está éste sensor? Yo para mi que tiene que ser algo relaccionado con la gasolina que haga q el coche ande menos y provoque q al acelerar o reducir más brusco encienda la luz...

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2017, 09:50:51 pm »
Prueba limpiar los sensores y reiniciar la ECU, ese ruido es bastante raro, te pasa al poner contacto o no tienes la llave puesta?

Mis Coches:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: