Menú Principal

anuncio bifaro

Iniciado por alex_coupe, 23 de Enero de 2017, 02:52:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mola!

Yo tampoco lo había visto, tampoco recuerdo ningún anuncio emitido por la TV la verdad.

Gracias por compartirlo.



Mis Coches:

alex_coupe

se debieron emitir pero poquitos y aun asi se vendio bastante.
lo que si doy fe que este coche se escucha muy muy bien.aunque no tenga el pack sony xplod
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues si, yo sigo con la radio Belson que compré ya hace unos 8-9 años, y tiene un botón que aumenta los bajos y no veas como suena, parece que tenga subwoofer...

Lo que tendría que haber traído de serie unos tweeters, al menos trae la instalación... yo le puse una pareja de tweeters pero la verdad es que no se aprecian apenas, los llegué a quitar ya que no entraban dentro del hueco que trae y no me convencían fuera.

El Xplod traía tweeters los tweeters puestos?



Mis Coches:

KAYK

Hablando ahora de los tweeters me ha dado por buscar en eBay para ver si encontraba unos que entraran en el hueco que trae el Tibu, y he visto estos por poco más de 1€ xD

http://www.ebay.es/itm/2-x-500-Watts-Super-Power-Loud-Dome-Tweeter-Speakers-for-Car-500W-LY-/161816292006?hash=item25ad00aaa6:g:ylMAAOSwTapV6peM

Supongo que deben servir de bien poco, no?



Mis Coches:

alex_coupe

jajaja mucho no vas a perder pero ganar ganar tampoco...se supone que los tweeter del bifaro son los del salpicadero arriba cosa que nunca llegue a desmontar
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si, tiene unas tapas que cuesta un poco sacar, se tiene que hacer palanca con un destornillador, sin miedo, ya que aunque queda marca, luego se va después de unas horas... dentro están los 2 cables para conectar el tweeter.

Por lo visto es así en la maryoría de coches, en el Lancer que tengo también tiene la pre-instalación para los tweeters, en este caso justo detrás de los triangulos de los retrovisores... justo hay un video en youtube donde le ponen esos tweeters de ebay xDD

https://www.youtube.com/watch?v=tIBKVqaU8dc



Mis Coches:

alex_coupe

que vas hacer?jajaja ya te veo pillandolos
Tiburón 2.0-v6

KAYK

quizás pondré los que tengo, pero desmontandolos para ver si entran en el hueco del tibu o el lancer, pero no creo que compre esos de eBay, de todos modos por muy buenos que sean la verdad es que no es algo muy apreciable, imagino que solo si llevas demasiados bajos (graves) y necesitas reforzar los agudos.



Mis Coches: